Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Colombia

fPPGXqA6k4-8CrnlZ-p_fHc80hkd9a_MQI3MnwbyM2U,TyOLLmI6Pc0-dUb9marJrwf_r69IZdd81FlaCCz2aYY,5SOAYflv3t0L0IYFGe0mfT_Jq3TDlhjb49MuILPTjEc,UUU606Hh_mfduFNcIS0M00R-YBZasanUY6V2fm6a08o

El Courtyard by Marriott Bogotá es el hotel más cercano a la recientemente inaugurada terminal aérea en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Bogotá, Colombia – Septiembre 2015 – Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anuncia la apertura del nuevo Courtyard by Marriott Hotel, de 144 habitaciones, ubicado en la ciudad de Bogotá, reconocida como el centro financiero, político y cultural más importante de Colombia, así como una de las zonas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Sur. El hotel está ubicado sobre la prestigiosa avenida El Dorado, siendo el más cercano a la nueva terminal aérea, recientemente inaugurada, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, y forma parte de un complejo de uso mixto que incluye oficinas y locales comerciales de primer nivel.

 

“Courtyard se está expandiendo internacionalmente a un ritmo acelerado y estamos entusiasmados de presentar esta marca innovadora para Colombia”, dijo Tim Sheldon, Presidente de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. “Con la apertura del hotel en Bogotá, Courtyard ahora tiene presencia en 42 países alrededor del mundo y esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes a medida que incursionaremos a muchos nuevos mercados en nuestra región”, agregó.

 

“El aeropuerto El Dorado experimentó recientemente una renovación multimillonaria y está considerado como uno de los hubs clave en América Latina, por lo que el hotel Courtyard by Marriott Bogotá, en la avenida El Dorado, será una excelente opción para los modernos viajeros de negocios de la región”, dijo Sergio Ohliger, Gerente General del hotel.

 

El hotel cuenta con el lobby de negocios de la marca, lobby bar, el restaurante CENTRO, espacios adaptables para reuniones, e instalaciones recreativas como una piscina y un sauna. Además, incluye el nuevo y moderno diseño de habitación de la marca que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados, productivos y cómodos. Diseñada cuidadosamente, cada habitación cuenta con lujosa ropa de cama, espacio funcional de trabajo, amplios cuartos de baño, una zona de estar independiente y conexión a Internet de alta velocidad de cortesía.

 

Actualmente las propiedades de Marriott International en Colombia incluyen el JW Marriott Hotel Bogotá con 264 habitaciones, Bogotá Marriott Hotel con 239 habitaciones, el Cali Marriott Hotel con 170 habitaciones, y el Artisan D.C. Hotel de nuestra marca Autograph Collection, con 64 habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *