Complot presentó su nueva colección SS16

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

La marca recreó a la perfección el espíritu desértico de esta temporada, donde el food truck de Maria Felix deleitó a los invitados con su exclusivo menú mexicano, mientras disfrutaban de la banda de música country Holy Cows y los característicos juegos vintage como flippers, tejo y vending machine.

 

Seis modelos lucieron los outfits más destacados de la temporada, entre ellos las prendas unisex de la marca que cada vez toman más protagonismo. La musicalización del evento estuvo a cargo del Grupo Sarapura.

 

Las hermanas Julieta y Rosario Ortega se reencontraron con su  ex cuñada Ailín Salas. Justina Bustos habló con Candela Vetrano y Clara Darin sobre su nuevo protagonico en la serie EL CLAN como novia de Alejandro Puccio, interpretado por el Chino Darin.

 

Spring – Summer 16´

Esta temporada Complot emprende un “Road trip” por la costa oeste y toma la estética de cuatro ciudades  y sus particularidades que las hacen únicas e interesantes.

La inspiración de esta colección fue la reconocida modelo y música Staz Lindes, quien actualmente protagoniza la nueva Campaña SS 16.

Cuatro stops inspiracionales delinean las tendencias de la nueva temporada:

Los Ángeles, la cultura callejera y el beach style: dibujos inspirados en el arte callejero, remeras con estampas souvenir de viajes, top y vestidos de morley. Pantalones oversize y chaquetas bomber con inscripciones bordadas y estampadas.

Las Vegas hace su aporte nocturno con vestidos y tops en géneros delicados con lurex o paillettes. Se destacan estampados tipo neon, brillos y siluetas súper entalladas.

Silicon Valley con su estética geométrica, tecno y metálica, donde los crop tops y bermudas anchas son protagonistas.

Arizona para el denim, tejanas y la flora desértica. El jean Oxford y la falda evaseé son novedad. Los accesorios como sombrero, muñequeras, collares y cinturones con herrajes labrados complementan el look.

Colores y Texturas

La paleta recorre colores saturados como naranja, menta, fucsia y pasteles como rosa, celeste, amarillo. Siempre presentes: negro, blanco y gris melange.

La textura estrella de la temporada es el crépe, tanto en su versión de punto en viscosa para remeras y pantalones, como en géneros planos para monos y vestidos. También se destaca el morley en versión liso y rayado para musculosas, faldas y vestidos largos.

Los eternos protagonistas son los estampados exclusivos, diseñados especialemente según las tendencias e inspiración de cada temporada.

La línea unisex sigue presente y se extiende  la colección de Mini Complot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *