CLUB HIPICO CON MAS JINETES DEL PAIS

_4116272

Como hobbie o para dedicarse profesionalmente, Hípico San Isidro lleva 20 años ofreciendo diversas actividades y a su vez un sistema de niveles de enseñanza y atención personalizada que marcan la diferencia.

 

La escuela de equitación se encarga de brindar un servicio completo al 100%: desde el equipo de profesionales, el cuidado y la salud del animal (llevarlo al veterinario, alimentarlo, comprar los recursos necesarios para su mantenimiento), hasta la coordinación respecto a la participación en concursos y asesoramiento para la compra de caballos.

 

Hoy en día cuenta con dos sucursales, una en San Isidro y otra recientemente inaugurada en Pilar.  Allí dictan diferentes actividades: pony club (clases para pequeños desde los 2 años), escuela (clases desde los 6 años), clases de salto, adiestramiento, equinoterapia, etc. Además, el club Hípico San Isidro tiene un equipo de federados que lo representan nacional e internacionalmente.

 

¿Cuáles son las ventajas de este deporte?

El hecho de realizar equitación,  la necesidad de adiestrar y entrenar de acuerdo a las distintas disciplinas, implica la incorporación y crecimiento de un cúmulo de virtudes: responsabilidad, carácter, paciencia, firmeza, cariño y constancia. Hípico San Isidro se compromete a transmitir estos valores a cada uno de sus integrantes.

 

Además, el objetivo es utilizar a la equitación  no sólo para enseñar el “Arte de Cabalgar” sino también como herramienta de formación del carácter y transmisión de valores: compromiso, paciencia, cariño, confianza, etc.

 

La equitación es un deporte de binomios: un equipo compuesto por un jinete y un caballo. Por tal motivo, Hípico San Isidro ofrece profesores que se adaptan a cada perfil y necesidad del alumno; y  la posibilidad de diferentes esquemas de suscripción. Por ejemplo: la escuela, que consiste en la rotación de caballos y distintos esquemas de pensión que permiten seleccionar el caballo justo para cada alumno.


 

Acerca de Hípico San Isidro

Es el club más grande del país en cuanto a la cantidad de socios y servicios que brinda. Con 20 años de trayectoria es direccionado por: Juan Manuel López, Gerardo Manusi y Gloria Juri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *