CAREFREE® te invita a disfrutar de un día exclusivo junto a Lali Espósito

Print

La marca Nº1 de protectores diarios en Argentina* presenta “1 día con Lali, 21 con CAREFREE®”, una oportunidad única para conocer a la artista y vivir junto a ella #UnDiaCarefree.

 

Buenos Aires, octubre 2015. CAREFREE®, el protector íntimo diario ideal para aprovechar todos los momentos del día, presenta un concurso único: una experiencia inolvidable junto a Lali Espósito y la posibilidad de vivenciar #UnDiaCarefree.

Del 14 de septiembre al 15 de octubre CAREFREE® realizará un concurso en el que 23 ganadoras con sus acompañantes podrán conocer más de cerca a la ídola del momento.

Para participar se deberá cargar el código del pack en el sitio web de CAREFREE® (www.carefree.com.ar/). . El 16 de octubre, frente a un escribano público matriculado, se realizará el sorteo de los pares de entradas para asistir al encuentro en el Four Seasons Hotel Buenos Aires. Para aquellas consumidoras que no ganen las entradas,  CAREFREE®  sorteará además 10 Cds autografiados y 10 kits de productos.

6 Comentarios

  1. Antonia

    Hola.las entradas son para las hijas de mi novio q son fanática de lali

    Responder
  2. agostina barrera

    hola:me encantaria ganar las entradas para ver a lali porque yo y mi hermana somos re fanaticas de lali y nos gustaria cumplir nuestro sueño que es conocer a lali.

    Responder
  3. palo

    hola soy re fan de lali mi idola

    Responder
  4. pamela

    ingrese los datos pero no es visible la fecha de elaboracion porque esta justo en la costura del envase…..espero tener suerte igual….

    Responder
  5. Flavia

    Hola quiero ganar por que es mi sueño conocerla el 24 de octubre es mi cumple y sería un buen regalo

    Responder
  6. Irina

    Cuando anuncian a las ganadoras del concurso??? Me encantaría ganar la amo a Lali!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *