Moda

Campaña Garza Lobos

unnamed

En este momento nos interesa la relación entre diferentes prendas para componer un conjunto, nuestro ejercicio esta vez consiste en visualizar como se ensamblan ciertas prendas universales, aparentemente «normales» con otras más particulares de nuestro estilo de diseño. Como si intentáramos determinar que es «normal» y que es «especial» y cual es el proceso que lleva a algo  a adquirir ese status o a sostenerlo.

Abrigos en telas metalizadas o en materiales tipo mimbres tecnológicos, Camisas en voile de algodón y múltiples variantes de seda; gasas, muselina y crepe de chine. Pantalones de distintas siluetas en lino, algodón y seda. Camperas y pantalones de cuero estampado. Vestidos en crepe de chine, muselina y gasas de seda. Colores ilimitados como es característico en GL, predominando Verde, Rosa, Rojo, Azul Marino, Amarillo y Fucsia.

Los zapatos diseñados por Lorena Pafundi y desarrollados por Rudbeckia consisten en 2 modelos de sandalias de taco alto, un modelos de sandalia de base baja, mocasines y botas de caña alta en cueros estampados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *