Turismo

BLUE HARMONY SPA: UNA LUJOSA EXPERIENCIA

1

MIAMI BEACH, Florida – Luego de una remodelación de $150 millones de dólares, el icónico Hotel Shelborne reabrió sus puertas como el nuevoShelborne Wyndham Grand South Beach. Como parte de su renacimiento, el lujoso hotel cuenta con Blue Harmony Spa, un santuario de 223 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de la influencia de la cultura local junto a un menú de servicios de spa completo y tratamientos exclusivos.

 

Lujosamente diseñado por la aclamada diseñadora de interiores Meg Sharpe, Blue Harmony Spa cuenta con una minuciosa selección de tratamientos especializados. La lujosa marca de cuidado corporal, Natura Bissé, y la línea de anti-envejecimiento de HEVIA MD ™, del prestigioso Dr. Oscar Hevia, son las elegidas para el cuidado de aquellos que visitan el spa.

 

«Estamos encantados de asociarnos con Natura Bissé y HEVIA MD ™», dijo Jonathan Torres, Gerente Marketing del hotel. «Sus éticas de servicio y dedicación a la innovación y la alta calidad que ambos representan nos permiten ofrecer las mejores experiencias a los huéspedes en nuestro spa.»

 

Los tratamientos de Natura Bissé en Blue Harmony combinan una experiencia relajante con beneficios efectivos para el cuidado de la piel. Es una combinación ideal para los fanáticos de spa que buscan servicios de belleza de alta calidad en un ambiente de relajación y serenidad. Desde faciales que ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento de la piel hasta tratamientos para aliviar la exposición al sol eliminando los efectos de resequedad, los huéspedes de Blue Harmony disfrutan de una amplia gama de tratamientos creados para aliviar, mejorar, relajar y embellecer.

 

Blue Harmony Spa en Shelborne Wyndham Grand es el único spa en South Beach ofreciendo tratamientos exclusivos de Natura Bisse.

 

Además de los servicios de Natura Bisse, los huéspedes también tendrán acceso a un tratamiento facial exclusivo diseñado por el prestigioso cosmetólogo, Dr. Oscar Hevia, MD.

 

Los tratamientos también se ofrecen de forma única en toda la propiedad, permitiendo a los huéspedes elegir dónde prefieren disfrutar de su servicio, ya sea en su habitación o suite, junto a la piscina o en una cabaña lujosamente equipada. Paquetes de spa para parejas y grupos también se encuentran disponibles.

 

La diseñadora Meg Sharpe ha creado un ambiente de ensueño y relajación. La inspiración de Meg Sharpe fue crear un santuario de calma, y ella lo consiguió combinando el uso de colores cálidos y neutros en los suelos de madera y paredes de piedra.

 

El Spa cuenta con un gimnasio, sala de manicuría/pedicuría, salones de tratamientos incluyendo uno doble para parejas que cuenta con sala de estar y bañera de hidromasaje.

 

Localizado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, Shelborne está situado en una de las zonas más atractivas de Miami Beach y a sólo unos cuantos pasos del centro comercial Lincoln Road y de la famosa avenida Ocean Drive. La elegante área de la piscina con confortables muebles y cabañas recientemente renovadas lo conducirá directamente a la playa de extraordinaria arena suave y resplandeciente.

 

Acerca de Shelborne Wyndham Grand South Beach

Estratégicamente ubicado en el corazón de South Beach, en un destino internacional y en una de las más deseadas zonas de bienes raíces, el hotel Shelborne está reinventando su pasado clásico convirtiéndose en Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach. Un edificio emblemático de Miami Beach, Shelborne se ha convertido en uno de los más nuevos hoteles de lujo en South Beach, presentando un diseño excepcionalmente elegante, las comodidades más lujosas y experiencias especialmente creadas, todo esto en un destino glamoroso y cultural. Inspirado por la moda, la música, el arte y el sabor de South Beach, la variedad de experiencias distintivas de Shelborne han sido diseñadas para los huéspedes más exigentes. La propiedad de 200 habitaciones, situada a pocos pasos de la playa, tendrá una gama de ofertas de entretenimiento, incluyendo un restaurante de clase mundial presentado por Iron Chef Masaharu Morimoto..

 

Acerca de Wyndham Hotels and Resorts

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, ofrece alojamiento en hoteles y centros turísticos de alta categoría a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Todos los hoteles Wyndham® son franquiciados por Wyndham Hotel Group o administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., o una de sus filiales. Para realizar reservaciones y obtener más información de los hoteles Wyndham, visitewww.wyndham.com.

 

Wyndham Hotel Group es la compañía de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 7.410 hoteles y 635.100 habitaciones en 67 países. Más información disponible en www.wyndhamworldwide.com. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicias, visitewww.whgdevelopment.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *