Moda

Ballerinas con diseños exclusivos

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Mia Ballerina es una marca poco convencional. Inició en el año 2011, cuando Malvina Acuña, la fundadora, decidió dejarlo todo para empezar a diseñar calzado cómodo, con modelos que traspasan cualquier moda de temporada imponiendo un estilo propio al clásico de todos los tiempos: las ballerinas, el calzado más cómodo y cotidiano del planeta.

La marca se caracteriza por sus combinaciones únicas, que ya son su marca registrada.

La variedad de colores, las combinaciones infinitas y los apliques artesanales la hacen novedosa y distintiva dentro del mercado. La versatilidad de los apliques son pensados y elaborados por Malvina, principalmente por su cualidad innovadora: son desmontables, para que las fanáticas de los detalles puedan cambiarlos y combinarlos a gusto, en función del color de la ropa.

La oferta de calzado de Mia Ballerina se completa con botas bajas y Oxford, la línea de zapatillas ultrafemeninas “Walkies” y una línea exclusiva para novias, fiestas y ocasiones especiales, con modelos que se realizan a pedido y que Malvina Acuña adapta a las necesidades de cada una de sus clientas.

La novedad para este año son los “kits de chatitas con apliques”, son un conjunto de tres apliques, que acompañan a algunos modelos de ballerinas y que hacen que un mismo calzado pueda ser combinable con varios conjuntos, de acuerdo a la ropa y a la ocasión.

Mia Ballerina, una marca nacional que llega a todo el país

La marca que nació como un emprendimiento de su fundadora, Malvina Acuña, en el 2011 hoy tiene su Boutique exclusiva en Capital Federal y está presente también en varios Showrooms y locales del interior. Por ejemplo, en Leones y Río Tercero, en Códoba; Carhué, Pergamino y Mercedes en la provincia de Buenos Aires; Caleta Olivia, Santa Cruz; y Comodoro Rivadavia, en Chubut. Sin embargo, Mia Ballerina va por más, Malvina tiene todos sus esfuerzos puestos en concretar un deseo a corto plazo: que la marca recorra todo el país.

 

Malvina Acuña, una soñadora incansable

La fundadora de Mia Ballerina tiene 34 años, es abogada y le encantan las actividades manuales. Malvina comenzó a diseñar ballerinas como hobby, sin embargo el éxito de sus primeros modelos la llevó a soñar con algo propio.

Así fue como a mediados del 2011, la joven emprendedora dejó de ejercer como abogada en estudios de primera línea para desarrollar al máximo su lado creativo.

Hoy Mia Ballerina llega a todo el país a través de su página de Facebook y ya cuenta con clientas fijas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el interior del país

 

Mia Ballerina:

Boutique Exclusiva: Florida 860, Galería del Sol (local 97), CABA.

Facebook: /MiaBallerinaShoes

Twitter: @ShoesMBallerina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *