Aprende a maquillarte II por MásChic

unnamed

De lunes a viernes a las 12hs, continúan los capítulos de la serie que brinda al televidente los mejores tips para un maquillaje perfecto. 

 

Buenos Aires, Septiembre de 2015.-

MásChic continúa presentando episodios estreno de Aprende a maquillarte II.

De lunes a viernes a las 12hs MásChic presenta la serie conducida por la maquilladora colombiana Diana Henao. “Aprende a maquillarte” tiene como objetivo principal entretener y a la vez enseñar a una participante por episodio a maquillarse de manera correcta, según sus características faciales y estilo personal.

 

En cada episodio una maquilladora vivirá el desafío de convertir a cada mujer en más bella y atractiva. Tras analizar los puntos débiles de cada rostro, de cada cutis, la experta logra hacer de los defectos un rasgo invisible y de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

 

Diana maquilla a la participante pero sólo lo hace en la mitad del rostro, con el objetivo de enseñarle un poco de técnica, trucos y secretos para resaltar aún más sus puntos fuertes, y esconder aquellos que no la favorecen. Luego, la participante se maquilla la otra mitad del rostro, tratando de replicar lo aprendido de nuestra maquilladora.

 

MásChic brinda al televidente los mejores tips y secretos para un make-up perfecto.

Aprende a Maquillarte II

De lunes a viernes a las 12hs

 

REPETICIONES:
LUNES A VIERNES: 13:00 (COL) / 13:00 (MEX) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHIL)
LUNES A VIERNES: 17:30 (COL) / 17:30 (MEX) / 19:30 (ARG) / 19:30 (CHIL)

MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

 

4 Responses to Aprende a maquillarte II por MásChic

  1. celeste soledad vivas dice:

    hola siempre veo el programa y me encanta pero nose donde queda quiero ir por favor me dices donde queda y la direccion soy de argentina provincia de buenos aires 😀

  2. Alis dice:

    Diana: felicitaciones for tu programa, soy Colombiana, resindete en New Jersey, me fascina ver el programa, tengo 50 años, desde joven siempre me he cuidado mi piel, pero por herencia familiar y el paso de los años se hacen notorias las ojeras y quisiera que me aconsejaras que debo hacer para disimularla un poco y que otros consejos me podrias dar para un bello maquillaje para mi edad, ya que me gusta lucir bien. Gracias y que Dios te bendiga

  3. yunuen dice:

    Hola me encanta el programa soy Mexicana. Yo evisto que las ojeras las disimula con corrector naranja o beige y me gusto mucho un tip que dio sobre que las arrugas no se maquillan porque se notan mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *