ALARIS DULCE COSECHA SE VISTE A LA MODA

unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, septiembre de 2015.- Alaris Dulce Cosecha fue la bebida exclusiva de Espacio Vestidor, el primer Pop Up Store Premium para la mujer que acercó las prendas más exclusivas de destacados diseñadores.

Alaris Dulce Cosecha fue la bebida del encuentro que reunió en Zona Norte, a más de 30 diseñadores consagrados y emergentes, quienes mostraron un adelanto de la colección primavera-verano 2016.

Y para acompañar la propuesta de la muestra, Geraldine Mayer, la fashion blogger, ofreció un “fashion tour” en exclusiva para los invitados de Alaris Dulce Cosecha. Durante el recorrido visitaron los espacios imperdibles By GeGe, como Clara Rosa, Jadriz de Laura Díaz, Delapolilla de Ana Alsogaray, Maru Arguello y Vevû entre otros.

Entre los invitados, personalidades como Paula Varela, reconocida periodista-conductora y Soledad Villareal, modelo-conductora, escucharon atentas las recomendaciones de la bloggera; quien dio una completa descripción de las tendencias y las prendas infaltables en el guardarropas de cualquier mujer.

Como no podía ser de otra manera, el tour terminó en el Alaris Dulce Cosecha Boat House con un brunch acompañado por el vino.

Alaris Dulce Cosecha conoce a las mujeres y sabe que solo hay pequeños momentos, instantes, en que se permiten ser ellas mismas. Por eso, este vino dulce natural, ideal para disfrutar entre amigas, es el compañero ideal para el clima que trae la primavera. Así es como se hizo presente en Espacio Vestidor, con una propuesta fresca y femenina, acompañándolas en su momento de disfrute junto a la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *