ACCESORIOS PERFECTOS PARA LA HORA DE RELAX

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Buenos Aires, Septiembre de 2015. Volver a casa, cortar la rutina, disfrutar de pequeños momentos de relax en medio de una actividad cualquiera del día parecen utopías pero siempre son posibles. Con estas premisas, la firma Piezas de Descanso rediseñó sus productos más especiales para la hora del ocio, perfectos para disfrutar al aire libre en esta temporada.

Los Cuellos están ilustrados con motivos que remiten a las principales ciudades del mundo, son ideales para usar en cualquier momento, ya que gracias a su tecnología de espuma viscoelástica, permite que se adapte a la forma del cuello, sin deformarse y recuperando su forma original. Además, para quienes prefieren usarlo durante un viaje, cuentan con un mosquetón para colgarlo de la valija o mochila y tenerlo siempre a mano. (Viene en colores Magenta, Cyan, rojo y verde. ($420c/u).

Piezas de Descanso también propone sus Pelotitas Antiestrés, realizadas con látex y semillas, viene en diferentes colores y son perfectas para amasar, descargar tensiones o hacer masajes con ellas. ($64 cada una). Y para quienes adoran dormir sin luz, la marca presenta su nueva colección de Tapaojos llamada “Introspección” donde se destacan los ojos, las pirámides y el estilo zen; están confeccionados con materiales de alta calidad, modal con lycra y jersey de algodón con espuma en su interior, para darle suavidad a tus ojos. ($124 cada uno).

 

Más información: www.piezasdedescanso.com.ar

F: /piezasdedescanso

T: @PiezasdDescanso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *