7 zonas del cuerpo para tatuarse, pros y contras

zonas para tatuarse

TATUAJES

Los lugares mas habituales para hacerse un tatuaje y lo que debes tener en cuenta al elegirlos. Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando decides hacerte un tatuaje, es la parte del cuerpo en la que ubicarlo.

Cada zona tiene una visibilidad diferente que puede o no afectar a tu vida diaria, de igual forma cada zona es mas o menos dolorosa, recuerda que un tatuaje es para siempre. Vamos a ver algunos consejos a la hora de tatuarte sobre las diferentes zonas del cuerpo, cada uno de los diferentes tipos de tatuajes para mujeres se ubicaría en las diferentes zonas.

Tatuajes en la cabeza, el cuello y la cara

Estas zonas del cuerpo son los lugares mas visibles para tatuarse, de igual forma los más difíciles de esconder, quienes eligen estas zonas para sus tatuajes son mujeres que buscan de forma clara que sean muy visibles a todo el mundo.

Dentro de esta zona, hay dos lugares que podríamos denominar claves para “ocultar” parcialmente el tatuaje, uno es detrás de las orejas y en la nuca, son fáciles de cubrir sobre todo si llevas el pelo largo o melena, aunque lógicamente si te el corte de pelo es corte se verá totalmente.

Hacerse un tatuaje en la cara es bastante arriesgado, incluso maquillarlo para un evento importante u ocultarlo no es nada sencillo, en tu vida diaria si encuentras o tienes un trabajo “tradicional” podría llegar a convertirse en un problema.

Las zonas mas usadas son la nuca y detrás de las orejas. Para estas zonas al ser relativamente pequeñas suelen elegirse tatuajes pequeños, los tatuajes con significado son muy utilizados en la zona de la nuca, así como los tatuajes de nombres o pequeños símbolos.

Tatuajes en el pecho y los senos:

Esta zona del cuerpo a la hora de tatuarse admite diseños medianos y grandes, así como con mucho detalle ya que es una zona muy amplia. Son fáciles de ocultar, salvo en la zona superior del pecho si los pones muy visibles y te gusta llevar escote.

Como mujeres, los senos se modifican en su forma con el paso del tiempo y sobre todo si has sido o vas a ser madre.

3. Tatuajes en el abdomen:

A la hora de elegir esta zona, nos encontramos con la posibilidad de poder elegir diseños de tatuajes grandes e incluso muy grandes y detallados, de gran elaboración.

En la vida cotidiana es una de las zonas del cuerpo que permite ser ocultada con la ropa de forma muy sencilla.

Tatuajes en el abdomen de diseño grande

Cosas a tener en cuenta en esta zona a la hora de hacerse un tatuaje en esta zona serían, por un lado indicar que las costillas es uno de los lugares del cuerpo que más duelen a la hora de tatuarse y por otro lado que se deforma bastante el dibujo con los cambios de peso.

Si tienes en mente tener hijos, recuerda que es una zona que puede quedar deformada al quedarse embarazada, a pesar de que puedas recuperar la figura sin problemas.

4. Tatuajes en las piernas:

Aquí tenemos mucho recorrido, los tatuajes en muslos, pantorrillas, pies, plantas de los pies, talón de aquiles, dedos y tobillos son algunas zonas mas elegidas para hacerse un tatuaje.

Tatuajes de diseño femenino, sencillos y delicados son los preferidos para la zona de los tobillos, así como tatuajes pequeños. Tatuajes alargados, de formas sinuosas como tatuajes de dragones o florales son muy utilizados en la zona de la pantorrilla y algo mas anchos en la zona de los muslo.

Si gustas de llevar pantalones durante todo el año, tendrás la cobertura visual perfecta en estas zonas, si en verano te gusta enseñar las piernas ten claro que el tatuaje será visible, sobre todo si has elegido uno de tamaño medio o grande

5. Tatuajes en los brazos, codos, las manos, palmas de las manos, muñecas, dedos y en las axilas:

Las manos y las muñecas son muy elegidos para pequeños tatuajes, sin embargo esta zona es de las más dolorosas a la hora de hacer un tatuaje. Es una zona totalmente visible, imposible de cubrir, tema que deberás tener muy en cuenta al elegirla.

Las axilas son igualmente de esas zonas del cuerpo muy dolorosas a la hora del tatuaje, un lugar exótico por otro lado y que debe llevar una higiene extremada por la producción de sudor que se produce. Por otro lado los brazos permitentatuajes de forma alargada, grandes y esbeltos.

Los brazos en invierno son sencillos de cubrir, en verano salvo que quieras pasar mucho calor tendrás que hacerlos visibles, esta zona por otro lado suele estar expuesta al sol de forma general por lo que debes de cuidarlo para que no se decolore en extremo.

6. Tatuajes en la espalda:

Para los fans del tatuaje es como un lienzo perfecto para poder hacer todo aquello que pase por nuestra imaginación, todos los tipos de tatuajes son válidos en la espalda, es una zona relativamente plana y admite multitud de diseños y trabajos sombreados y de alta dedicación.

La espalda es la zona menos dolorosa para tatuarse

En esta zona del cuerpo puedes realizar cualquier tipo de tatuaje, tanto en diseño como en el tamaño elegido, es una zona además que se cubre con facilidad, excepto la parte superior en las mujeres con determinadas prendas.

7. Tatuajes en los glúteos y en la zona genital:

Las nalgas, los glúteos es una zona bastante dolorosa para tatuarse, como además no es nada plana salvo que el diseño esté muy ajustado por el profesional sería recomendable que siempre se eligieran tatuajes pequeños.

Los genitales es una zona que duele como cualquier otra, ni más ni menos, una zona que igualmente debería utilizarse para tatuajes pequeños o muy específicos. Estas dos zonas para tatuarse son muy exclusivas y totalmente invisibles excepto en la intimidad.

http://www.aire-soloparamujeres.com/7-zonas-del-cuerpo-para-tatuarse.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *