Espectáculos

Warner Channel anticipa las nuevas series de su Fall Season: Supergirl y Blindspot

unnamed (1) unnamed

Es tiempo de estrenos en la pantalla del canal, como parte de los festejos por el 20° aniversario.

Prepárate para disfrutar muy pronto de dos shows tan sorprendentes como auspiciosos,

en los que los personajes femeninos tendrán gran protagonismo.

 

Además, vuelven las series favoritas del público The Big Bang Theory,

Flash y Gotham, con sus nuevas temporadas.

 

Tuitéalo: “@WarnerChannelLA anuncia su Fall Season, con #SUPERGIRLWARNER

y #BLINDSPOTWARNER, junto a las nuevas temporadas de sus shows favoritos”.

 

#SupergirlWarner

#BlindspotWarner

#Warner20

 

 

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel se prepara para el inicio de su nueva Fall Season, que vendrá de la mano de dos inéditas propuestas en estreno para Latinoamérica como Supergirl y Blindspot, junto con los regresos de las series favoritas del público The Big Bang Theory, Flash y Gotham. ¿Estás preparado para tantas novedades?

 

Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel, comentó: “Siempre es un gusto presentarle a nuestra fiel audiencia las nuevas opciones del canal en cada Fall Season, pero en esta ocasión es todo un hito, pues se da en el marco del 20° aniversario del canal; un momento especial cargado de evocaciones, sorpresas y mucho disfrute”, y concluyó: “La cabeza de lanza seguramente serán Supergirl y Blindspot, dos productos que tienen todos los elementos para ganarse el corazón del público latino y que son totalmente compatibles con el ADN del canal; pero también será importante para la gente el regreso de sus series favoritas, como The Big Bang Theory, Flash y Gotham. Esta renovación en el aire será acompañada por una estrategia 360 para acercarnos a nuestra audiencia, en una articulación que integrará diversas acciones de Marketing en varios países, y que también tendrá una importante pata digital, con atractivas iniciativas que muy pronto comunicaremos”.

 

 

Supergirl

 

Si eres fan de los cómics tanto como de las aventuras, ya tienes un nuevo programa para agregar en tu GPS de gustos personales:Supergirl. Esta nueva producción de Greg Berlanti –el productor estrella del momento en la TV estadounidense, con productos comoArrow, Flash y Blindspot– nos trae la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash), quien al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón.

 

Desde su llegada a National City Kara ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, tras un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína. Vale destacar que esta nueva versión del personaje, surgida de la rica galería de DC Comics, compartirá universo con otras series como Arrow y Flash.

 

 

 

Completan el elenco Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Kevin Caliber como Kal-El, Helen Slater como Eliza Danvers, Dean Cain como Jeremiah Danvers, Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane,Robert Gant como Zor-El, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord y Chris Browning como Reactron.

 

 

Blindspot

 

Suspenso, acción, misterio e increíbles vueltas de tuerca es lo que propone esta nueva serie creada por Martin Gero (Stargate: Atlantis, Bored to Death, Dark Matter, The L.A. Complex), bajo la órbita del antes mencionado Greg Berlanti, junto a los otros productores ejecutivos Sarah Schechter (The Mysteries of Laura, Flash), Mark Pellington (Cold Case) y Marcos Siega (The Following). Los responsables del proyecto afirman haberse inspirado en la obra de realizadores como Michael Mann o Paul Greengrass.

 

El agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton, 300: Rise of an Empire) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Jaimie Alexander, saga Thor), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad.

 

Completan el cast Rob Brown (The Dark Knight Rises, Treme) como Edgar Reed, Audrey Esparza (Public Morals) como Tasha Zapata,Ukweli Roach (The Royals) como el Dr. Borden, Ashley Johnson (CSI: Crime Scene Investigation) como Patterson, Marianne Jean-Baptiste (Broadchurch) como Bethany Mayfair y Michael Gaston como Thomas Carter (The Good Wife).

 

 

Nuevas temporadas de tus series favoritas

 

Como parte de esta temporada de estrenos en Warner Channel, se sumarán los regresos de las series favoritas The Big Bang Theory(novena temporada), Flash (segunda temporada) y Gotham (segunda temporada).

 

The Big Bang Theory es una de las comedias de mayor trayectoria de la TV estadounidense, y ya tiene décima temporada confirmada. Pero a no apresurarse, pues todavía falta disfrutar de la novena, que debutará en los EEUU hacia fines de septiembre y que muy pronto llegará a Latinoamérica por esta pantalla.

 

Este nuevo año de la serie de Chuck Lorre y Bill Prady abrirá con la develación de un gran interrrogante romántico: ¿Qué ocurrió con el anillo de compromiso que compró Sheldon (Jim Parsons) en el cierre del octavo año, cuándo le iba a pedir la mano a Amy (Mayim Bialik)? Vale recordar que ella, en cambio, decidió terminar con la relación. Penny y Leonard tampoco la tendrán fácil, luego de la infidelidad de él. También conoceremos un poco más de la historia oculta de Amy, y por otro lado, se anticipan posibles referencias a The Ghostbusters en el show, a partir de la bendición recibida por Bill Murray.

 

Por el lado de Flash… ¿qué puede decirse de la serie que en su año debut se convirtió en todo un éxito? Pues que tiene todo para repetir tal suceso. Ya se ha anticipado la illegada de Jay Garrick, el primer Flash de DC Comics (1940). Teddy Sears (Masters of Sex) tendrá a su cargo este personaje que se convertirá en un mentor para Barry (Grant Gustin). Pero esa no será la única incorporación a la trama, puesto que también se sumarán Wally West (Keiynan Lonsdale), sobrino de Barry y futuro Kid Flash, la bella detective Patty Spivot (Shantel VanSanten), el villano Profesor Zoom y una versión femenina de Doctor Light.

 

 

 

Gotham tampoco escatimará sorpresas y novedades en su segunda entrega. La brasileña Morena Baccarin (Homeland) se sumará al de por sí ya extenso elenco, en la piel de la doctora Leslie Thompkins, amiga y colaboradora de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz). Se anticipa que será el interés romántico del Detective Gordon (Ben McKenzie). Además, se anunciaron las incorporaciones de personajes como Freeze, Clayface y Mad Hatter, en tanto que una de las historias que crecerá en interés será la del incipiente villano Jerome Valeska (Cameron Monaghan). Los ávidos lectores de cómics sabrán muy bien de quién se trata…

 

 

¿Estás preparado para todo lo que te traerá Warner Channel? Muy pronto comenzará la Fall Season 2015, con los estrenos exclusivos para la región de Supergirl y Blindspot, acompañados por los regresos de Flash, The Big Bang Theory y Gotham. ¡Sigue conectado para enterarte de todas las novedades de Warner Channel!

 

 

 

#SupergirlWarner

#BlindspotWarner

#Warner20

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *