WANAMA PRIMAVERA VERANO 2016

unnamed (1) unnamed

La firma presenta la nueva colección SS16 compuesta por tres líneas centrales: Oriental, Embellished Classics y Eternal Whites

Wanama, la marca de indumentaria urban folk para hombres y mujeres, propone tres estilos distintos y originales para esta temporada; Oriental, Embellished Classics y Eternal Whites.

El estilo Oriental, está basado en prendas de noche y de día con estampados de flores, pájaros, mariposas y ornamentación japonesa. Los calces son despojados, los cortes simples y geométricos y las tipologías amplias. Este estilo es una de las principales líneas de la colección y la paleta de colores que lo compone son: ocre, crudo,verde, nude, gris, azul y el colorado en toda su gama.

Eternal Whites es el eje principal de la nueva temporada primavera verano y representa el romanticismo que caracteriza a Wanama. A su vez está compuesta por la línea Lady; con siluetas románticas, detalles femeninos y tipologías que resaltan la cintura, y la línea Folk; con calces más sueltos y un mix de texturas con recursos a mano. Se destaca por su paleta elegante de blanco, crudo, off White y nude en todas sus variantes, y recursos como brocato, apliques y puntillas.

Por último, la tercera línea de la colección SS16 se denomina Embellished Classics y está compuesta por tipologías clásicas tales como prendas militares, camisas de voile y shorts de gabardina, embellecidos con recursos de ornamentación de lujo. Strass, brillos, tachas, metales, cristales y lentejuelas son algunos de los elementos que adornan las prendas. La paleta de colores que caracteriza a esta línea está compuesta por azul, celeste, verde militar, oliva, camel, arena y crudo.

Los estampados de las prendas responden a tres direcciones estéticas que fueron claves para la inspiración de la nueva colección. Arts & Prints(artes y estampados) se basa en banderas y scarves aplicados en prendas en donde predomina el azul índigo y el colorado. Folk Prints, se trata de elementos gráficos que hacen referencia a lo folk y al espíritu de libertad a través de plumas, águilas, estrellas y flecos que remiten a la naturaleza. Por último, el Summer Spirit, compuesto por artes veraniegos como peces, frutas y una amplia gama de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *