Turismo

Tu Cumpleaños en Costa Galana

Fachada_g

Costa Galana, el Hotel de Lujo de Mar del Plata te invita a festejar tu cumpleaños de una manera muy especial. Si sos mayor de 18 años podes disfrutar del Costa Galana, un ícono de hotelería de lujo, excelencia y glamour; con una promoción muy especial.

 

El hotel te propone, desde el día de tu cumpleaños y por los siguientes 30 días, hospedarte dos (2) noches y pagar por la segunda solamente los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento en Dólares.

 

Así, si naciste, por ejemplo, en 1955 y la cotización oficial del dólar del día de tu reserva fuese 1USD=$9,00, abonarías por la primer noche de tu estadía la tarifa mostrador del hotel y, por la segunda $ 495.00 + IVA (55 x 9 = $495). La única condición es reservar un mínimo de dos (2) noches y ser mayor de 18 años.

 

Además de este especial obsequio, el hotel tiene preparadas tres atenciones adicionales:

 

  • Una Botella de champagne de Bienvenida.
  • Un late check out sin cargo hasta las 16:00 hs.
  • Un upgrade de cortesía.

 

Si querés venir con amigos, podrás reservar hasta dos habitaciones bajo la misma condición. ¿Qué estás esperando? Llamá y consultá disponibilidad para vivir un cumpleaños a puro placer con Costa Galana.

 

Informes y Reservas:

Costa Galana: 0223-410-5000 – reservas@hotelcostagalana.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *