Espectáculos

truTV presenta diversión para niños-adultos y arte sobre la piel

unnamed (1)

La mejor programación del mes cargada de conductas infantiles en adultos e irreverencia con horribles tatuajes que se quieren deshacer.

 

Argentina, Buenos Aires –  Agosto de 2015.- Las historias de la vida real se presentan en truTV a través de estrenos y especiales exclusivos que le proporcionan a los televidentes una mezcla de versatilidad, arte y mucha diversión. Este mes, los espectadores disfrutarán como chicos con el especial Eternamente niños, los amantes del arte sobre la piel se deleitarán con los episodios de estreno de Tatto Nightmares Miami y nadie querrá perderse el Maratón sin pausa del fin de semana.

 

Desde Florida, llegan a TATTOO NIGHTMARES MIAMI los mejores tatuadores, listos para corregir desastrosos dibujos en el cuerpo de sus clientes. Con episodios de estreno todos los jueves a las 11:00 pm, el equipo que dirige el nuevo local conformado por un ex participante de Ink Master, un artista local y una artista plástica y tatuadora del sur de California convertirán  horribles tatuajes en obras maestras y transformarán a clientes vergonzosos, en orgullosos portadores de arte en la piel. Cada uno de los visitantes del local relata la historia de vida que se esconde detrás de su tatuaje, haciendo que esta nueva temporada sea una combinación de tres expertos junto a gente real, que busca lograr una metamorfosis en su cuerpo, pasando de una mala decisión hacia una nueva pieza de arte en la piel.

 

Luego llega el especial ETERNAMENTE NIÑOS, un homenaje a todos aquellos que a pesar de los años nunca abandonan su espíritu infantil. En medio de ideas insólitas, imposibles e inmaduras, el domingo 16 de agosto de 1:30 a 7:00 p con motivo de la celebración del día del niño en Argentina, se presenta un maratón imperdible de conductas absurdas, dignas de niños, pero realizadas por grandes, las cuales permitirán revivir las travesuras y locuras realizadas en la infancia.

 

Para terminar la semana, los seguidores del canal disfrutarán de su programación favorita que ofrece una dosis extrema de emociones y adrenalina con la acción constante que se vive en los maratones SIN PAUSA. Durante todos los sábados y domingos, las historias más atrapantes ocuparán la pantalla del canal.

 

Sábado 1 – Cazadores de Subastas

Domingo 2 – Cazadores del pantano

 

Sábado 8 – Guerra de Containers

Domingo 9 – El Mejor Precio

 

Sábado 15 – Ink Master – Temporada 3

Domingo 16 – Especial: Eternamente Niños

 

Sábado 22 – Tattoo Nightmares Miami

Domingo 23 – Efecto Carbonaro

 

Sábado 29 – Top 20 : Los Videos más Divertidos

Domingo 30 – Remolcadores

 

___________________________

 

 

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

 

@trutvla

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *