TRUMP HOTEL COLLECTION™ NOMBRA A CARLOS ABAUNZA COMO DIRECTOR GENERAL

unnamed

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ – Agosto de 2015 – TRUMP HOTEL COLLECTION™ anuncia el nombramiento de Carlos Abaunza como Director General de Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panama, la propiedad hotelera más lujosa de Ciudad de Panamá, ubicada en la península exclusiva de Punta Pacífica. Abaunza aporta a su cargo más de 20 años de experiencia en administración hotelera.

“Carlos cuenta con amplia trayectoria en varias de las mejores marcas de resorts y propiedades de lujo en el mundo, y ahora tenemos la fortuna de contar con él al frente de Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panama”, comentó Eric Trump, Vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones de Trump Organization. “Será responsable de dar cumplimiento a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes el estándar más alto de lujo”.

“Me siento honrado de formar parte del talentoso equipo ejecutivo en TRUMP HOTEL COLLECTION y estoy muy emocionado de mi integración al equipo en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá”, expresó Abaunza.

Recientemente, Abaunza se desempeñó como Gerente General de Área para Banyan Tree Hotels & Resorts, teniendo a México y las Américas bajo su cargo y fue responsable de la supervisión operativa del Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya y Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco. También fue Líder Sénior de la marca para todo el desarrollo en las Américas. Algunas de sus posiciones anteriores incluyen su función durante dos años como Gerente General de The Ritz-Carlton, Cancún y cinco años como Gerente General de Hilton Cancun Golf & Spa Resort.

Abaunza obtuvo un Grado Asociado en Administración Hotelera de la Bergen County Community College en Paramus, Nueva Jersey y posteriormente cursó el prestigioso programa de Gerente General de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. A partir de allí, recibió la certificación como ejecutivo de Alimentos y Bebidas (CFBE, por sus siglas en inglés) de la American Hotel Management Association y ha obtenido una serie de reconocimientos que incluye haber sido nombrado Hotelero del Año por la American Hotel & Lodging Association.

 

Acerca de TRUMP HOTEL COLLECTION™

Lanzada en octubre de 2007, TRUMP HOTEL COLLECTION™ representa la siguiente generación en hospitalidad de lujo, elevando el estándar de la experiencia de viaje de primera clase, con un nivel de servicios personalizados inigualables en el mercado actual. Presidido por el desarrollador de renombre internacional, Donald J. Trump y sus tres hijos mayores– Donald Jr., Ivanka y Eric –, su prestigiado portafolios incluye los aclamados hoteles Trump International Hotel & Tower® New York, Trump International Hotel & Tower® Chicago, Trump International Hotel™ Las Vegas, Trump International Hotel™ Waikiki Beach Walk®, Trump SoHo® New York, Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá, Trump International Hotel & Tower Toronto®, Trump National Doral® Miami y Trump International Golf Links & Hotel™, Ireland. El Trump ® International Hotel & TowerBaku abrirá sus puertas en 2015. Trump® Hotel Rio de Janeiro, Trump International® Hotel & Tower Vancouver y Trump® International Hotel, Washington, D.C., están programados para abrir en 2016. Las reservaciones pueden realizarse en línea en www.TRUMPHOTELCOLLECTION.com o telefónicamente al (855) TRUMP-00 (878-6700). Las oficinas centrales de TRUMP HOTEL COLLECTION se encuentran en la Trump Tower, ubicadas en la Quinta Avenida 725, Nueva York, NY 10022, EE.UU. Conéctese con TRUMP HOTEL COLLECTION a través de sus redes sociales.

– # # # –

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *