TNT presenta el especial Especial Mundos alternos

unnamed

¿En qué planeta, dimensión o época vivirías? Experimenta la fascinación por lo desconocido en un ciclo que te mantendrá al borde de la silla. El viernes 21 desde las 2.15p.m.

Tuitéalo: “@TNTLA presenta ESPECIAL MUNDOS ALTERNOS. VIERNES 21 AGOSTO >> 2.15PM.

 

 

¿Eres un espíritu inquieto, siempre en busca de nuevas realidades por descubrir? Pues entonces en agosto prepárate para viajar por el Universo con el Especial Mundos alternos, un compendio de las más increíbles aventuras cinematográficas a través de dimensiones, épocas, planetas y galaxias.

 

Por la pantalla de TNT el viernes 21 desde las 2.15p.m. Feed TNT HD: 4.15p.m.

 

Si tuvieras que elegir, ¿en cuál de estos mundos vivirías? ¿Junto a otra especie, con robots intergalácticos, enfrentando a alienígenas invasores, entre zombis furiosos, o rodeado de humanos sumidos en el salvajismo? Alégrate, pues esta vez tú eliges…

 

En John Carter: Entre dos mundos (John Carter), de la mano de Disney y del director de Wall-E y Buscando a Nemo (Andrew Stanton) conoceremos el planeta Marte que imaginó el creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs.

 

Luego, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots regresan para dar nueva pelea a los Decepticons en Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), segunda entrega de la exitosa saga de Michael Bay.

 

A continuación, llega la adaptación a la pantalla grande del juego de Hasbro, Battleship: Batalla naval (Battleship), donde una flota de guerra deberá detener una avanzada alienígena. Se agrade además el debut en cine de la talentosa cantante Rihanna.

 

Más tarde, viviremos el Apocalipsis en El libro de los secretos (The Book of Eli), con la flamante esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Un hombre solitario (Denzel Washington) deberá proteger un libro sagrado que encierra la salvación de la humanidad.

 

Y el cierre de esta noche inolvidable no será otro que Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction), siempre con la implacableMila Jovovich combatiendo hordas de zombies creadas por la maléfica Umbrella Corp. En esta tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego, Alice se une a una caravana que se dirige a Alaska.

 

 

En agosto, experimenta la aventura en TNT. Especial Mundos alternos, el viernes 21 desde las 2.15p.m. Feed TNT HD: 4.15p.m. 

 

 

Agenda Especial Mundos alternos

Viernes 21 de agosto

 

2.15p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

  • John Carter: Entre dos mundos (John Carter)

 

4.40p.m.

Feed TNT HD: 6.20p.m.

  • Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)

 

7.25p.m.

Feed TNT HD: 8.45p.m.

  • Battleship: Batalla naval (Battleship)

 

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • El libro de los secretos (The Book of Eli)

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: Madrugada

  • Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction)

 

 

 

 

 

 

 

#misnochesTNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *