Tempera-Mental regalos, curiosidades y rock&roll

unnamed

Buenos Aires Agosto 2015.

Tempera-Mental es una tienda donde se pueden conseguir regalos ocurrentes y curiosidades de todo tipo. La propuesta nace con el formato de e-commerce de la mano de Joaquín Forti en el 2011. Luego a mediados del 2013 se suma al emprendimiento Ludmila Peña y desde ese entonces ambos llevan adelante la marca.

El espíritu de Tempera-Mental es lúdico, rebelde, disfruta de la última tecnología como de lo vintage, le encanta vivir experiencias fuera de lo común como también sentarse en el sillón a disfrutar de una buena película. Además, Tempera-Mental es rock, cuestiona lo establecido y pretende romper con la rutina y lo estereotipado. Esto es lo que buscan sus fundadores contagiar a quienes visitan la tienda. Que no solo encuentren objetos sino que puedan transportarse, imaginar, jugar y experimentar nuevas sensaciones.

La acción de regalar  para los Tempera-Mentales es un gesto muy especial. Comprar algo para sorprender, algo pensado y personalizado para esa persona a quien se quiere agasajar. Por eso el catálogo de la tienda es muy diverso y todos los productos tienen algo distintivo y fascinante: objetos para la casa, para la oficina, para uso personal, incluso se puede hallar una sección exclusiva para cinéfilos en la web.

Todas sus propuestas se pueden encontrar en www.tempera-mental.com En este momento la marca está trabajando para abrir su propio showroom. La compra se puede realizar a través de la web o escribiendo a pintatecon@temperamental.com Su horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y los Sábados de 10 a 18hs.

Acerca de Temperamental
La tienda de regalos y objetos ocurrentes nace en el 2011 de la mano de Joaquín Forti. Luego, en el 2013 se suma Ludmila Peña a la propuesta. Actualmente, estos dos jóvenes emprendedores llevan adelante Temperamental con un objetivo claro brindar una experiencia lúdica y original a sus clientes. El e-commerce cuenta con una gran cantidad de productos muy diversos pero que sin embargo todos tienen en común la originalidad, la practicidad y lo lúdico. Para más informaciónwww.tempera-mental.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *