Supermercados DIA lanza EXPERTAS TV, con Jimena Monteverde


Jimena Monteverde  y Oky Costa cocinaron junto a las expertas en ahorro
Un magazine con todo lo que les interesa a las “expertas en ahorro”: recetas ricas y fáciles con productos Marca DIA, entrevistas a famosas y charlas con mujeres solidarias. Además, novedades sobre DIA y la participación de clientas reales que ayudan a cocinar a Jimena y muestran cómo hacer las compras sin pagar de más. Los sábados a las 11.30hs, por el Canal Magazine.

 

Buenos Aires, agosto de 2105.– Un nuevo programa llega a la pantalla chica de la mano de Supermercados DIA. Jimena Monteverde, especialista en cocina práctica y económica, es la encargada de presentar EXPERTAS TV, un magazine con todo lo que les interesa a las “expertas en ahorro”, tal como se llama a las clientas de la marca.  Todos los sábados a las 11.30hs, por el Canal Magazine.

 

Además de mostrar todas las novedades y los ahorros que solo DIA puede ofrecer, en el programa Jimena se encuentra con actrices y personalidades famosas que fueron nota de tapa de la revista EXPERTAS como Viviana Saccone, Carolina Papaleo, Paula Morales, Valeria Schapira, entre otras. En la sección Experta Ejemplar, se dan a conocer las historias de solidaridad de mujeres clientas de DIA, como la de Margarita Barrientos, referente del Comedor “Los Piletones”.

Jimena Montever conduce EXPERTAS TV

 

En el último bloque, las clientas reales protagonizan la Escuela de Expertas en Ahorro. Ayudan a Jimena a hacer las compras sin pagar de más. La conductora les asigna una lista de compras sin develar qué plato prepararán juntas; las expertas muestran la compra que hacen en la tienda DIA y cómo aprovechan todas las maneras de ahorrar: ofertas con la tarjeta ClubDIA, combos 3×2, folletos de ofertas semanales, cupones de revista y los cupones de fidelización. Luego, ya en el estudio, llevan todos los productos Marca DIA que usarán para la receta con Jimena.

 

Supermercados DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y ¡con ellas! Porque al igual que realiza con todas sus acciones, una vez más las expertas son las protagonistas. Para seleccionarlas, se hizo una convocatoria en Facebook. Allí se anotaron 400 personas, y más de la mitad fueron convocadas para un casting real. Durante la jornada, las expertas contaron sus historias de vida, cuáles son sus productos Marca DIA favoritos y cómo ahorran en las tiendas de la marca. Las seleccionadas son de distintas edades, ocupaciones y estilos de vida, y de distintos rincones de nuestro país.

 

Para conocer más y seguir todas las novedades, ingresar en:

www.supermercadosdia.com.ar

Facebook/DIAArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *