Sumate a la tercera edición de BUENA LECHE, BUENA VIDA

unnamed

¡Porque la solidaridad también se alimenta!

 

El 19 y el 20 del mes, Tetra Pak® lanza la campaña solidaria que convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de más de 240.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.   

 

 

Buenos Aires, agosto de 2015 – “Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak, vuelve en septiembre con el apoyo de La 100 y Carrefour, en pos de contribuir con la nutrición de los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Argentina y entendiendo al alimento como fundamental en cada etapa de la vida.

 

Toda la comunidad puede formar parte de la ayuda donando leche larga vida en envase Tetra Brik, que mantiene inalterables las propiedades de este alimento. Cada litro de leche se sumará a los 10.000 litros que Tetra Pak estarna aportando a la acción.

 

Colaborar es muy fácil y además, ¡te llena el corazón! En CABA y GBA, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, se recibirán donaciones en: los hipermercados de Carrefour de Av. La Plata, Vélez Sarsfield, Paseo Alcorta, Warnes, San Fernando y Vicente López; el Banco de Alimentos ubicado en Luis María Drago 5530; la Radio 100 ubicada en Mansilla 2668; o la oficina de Tetra Pak situada en Uruguay 2887, Victoria. Si estas en el interior del país, entérate de cómo colaborar ingresando en: www.tetrapak.com.ar

 

Una vez más, Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unen para poner en práctica acciones que involucran a la sociedad y así contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. Y está buenísimo, ¡porque la solidaridad también se alimenta! y “Buena Leche, Buena Vida” es la excusa perfecta para llenarte el corazón de momentos especiales.

 

¿Qué?: Campaña de donación “Buena Leche, Buena Vida”

¿Cuándo?: El 19 y 20 de septiembre

¿Cómo?: Donando leche larga vida en envase Tetra Brik

¿Dónde?: Buscá tu punto de recolección de donaciones más cercano en www.tetrapak.com.ar.

¿Para qué?: ¡Porque la solidaridad también se alimenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *