Sorpresas todos los días para festejar el primer aniversario de Briosa

unnamed (1)

El mercado gourmet celebra su cumpleaños número uno y agasaja a sus clientes con descuentos de 20% 30%, 40% y 50% en la segunda unidad de productos gourmet y vinos exclusivos.

 

Buenos Aires, agosto de 2015- El local de Briosa, ubicado en Pilar, y también su página de e-commerce (compra a través de la web) son las opciones elegidas para anunciar las oportunidades sorpresas que la marca lanzará con motivo de celebrar su primer aniversario. Los clientes deberán estar atentos porque durante agosto se anunciarán, todos los días, descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en la segunda unidad de los productos gourmet nacionales e importados (salsas, infusiones, cookies, cervezas, quesos de cabra, etc) y vinos exclusivos.

 

Con motivo de celebrar el primer año, Pablo Di Lullio- gerente de Briosa- dijo al respecto: “estamos felices de celebrar nuestro primer aniversario, el éxito de la marca es consecuencia de la respuesta de cientos de clientes que nos visitan día a día y vuelven. Por eso, este mes, queremos homenajearlos a ellos con descuentos imperdibles en productos de primera calidad para que lleven a su mesa y compartan con amigos, en familia o en pareja”.

 

Brindando un nuevo concepto en la manera de comprar, Briosa ofrece cortes de carne de primera calidad, mariscos y pescados congelados y un sector diseñado especificamente con  productos de primer nivel, nacionales e internacionales: delicatesen, snacks, más de 150 etiquetas de vinos, cervezas importadas, quesos exclusivos de vaca y cabra, infusiones, entre otros.

 

Además cuenta con varias opciones para comprar de manera rápida y sencilla. Los clientes pueden recibir atención personalizada en el local, realizar su pedido desde la web o llamar a su canal de venta telefónica 0-800. El delivery entrega en el mismo día en camionetas refrigeradas.

 

Más información: www.briosa.com.ar – 0800-147-BRIOSA (274672) Local: km 47,5 colectora Panamericana- Ramal Pilar

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *