Espectáculos

SOLEDAD SILVEYRA FUE AL TEATRO A VER CAMPI, EL UNIPERSONAL

unnamed (3)

Martín «Campi» Campilongo es uno de los participantes que más sobresale en el Bailando 2015.

Soledad Silveyra, uno de los jurados del certamen, fue a verlo al Multiteatro, donde hace funciones de miércoles a domingos con «Campi, El Unipersonal», y no paró de reírse con los originales monólogos del humorista.

Al mismo tiempo que se luce en ShowMatch deleitando al público y a los integrantes del programa con su talento innato, CAMPI continúa en la cartelera porteña en su quinta temporada de éxito, con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

 

Los originales monólogos, llenos de humor y todos de su autoría, nos llevan a la reflexión y una sonrisa en la cara. Además el unipersonal posee gags de actualidad renovada y una puesta en escena con música, efectos de magia, teatro negro y títeres.

Un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi nos asegura mucha diversión, como nos tiene acostumbrados

 

 

 

«CAMPI, El Unipersonal”

Funciones de miércoles a domingo a las 21.00 hs. Sábados doble función a las 21.00 y 23.00 hs.

 

MULTITEATRO

Avenida Corrientes 1283.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.comó en la boletería del teatro

 

https://www.plateanet.com/Obras/campi-el-unipersonal

Entrada general $250.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *