SAVANT LANZA GRIPABEN PLUS

unnamed

LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE

El laboratorio presenta el nuevo producto que se suma a la línea Gripaben, para el alivio de todos los síntomas gripales.

Buenos Aires, julio 2015. Savant, laboratorio de capitales nacionales, presenta al mercado Gripaben Plus, un medicamento de venta bajo receta recomendado para el alivio de síntomas gripales sobre todo, en invierno, época en la que las temperaturas bajas y el descenso de la humedad ambiental fortalecen al virus.

Gripaben Plus es un medicamento que posee una combinación de varios principios activos: un analgésico antipirético (paracetamol), un descongestivo (pseudoefedrina), un mucolíptico-expectorante (bromhexina) y un antihistamínico (clorfeniramina) y está recomendado para el tratamiento sintomático de estados gripales que cursen con cefaleas, fiebre, dolores, congestión nasal y catarro bronquial.

La gripe afecta directamente a las vías respiratorias. Inicialmente puede ser similar a un resfriado y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articular y de cabeza, tos, que suele ser generalmente seca y sin mucosidad, malestar general y en algunas ocasiones se presenta fiebre.

El nuevo Gripaben Plus se suma a la línea Gripaben, la más completa del mercado para el alivio de todos los síntomas de la gripe.

 

Presentación: paracetamol 500mg, pseudoefredina 60mg, bromhexina 8mg, clorfeniramina 4mg x 20 comprimidos.

Acerca de Savant

Savant nace en 1993 en la provincia de Córdoba con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica,  que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.

Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.

En sólo 20 años de trayectoria ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a millones de  personas.

Para más información sobre el Savant: www.savant.com.ar

2 Responses to SAVANT LANZA GRIPABEN PLUS

  1. Mercedes dice:

    Tengo hipotiroidismo puedo tomarlo??gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *