#Revival: el amor por lo vintage en tiempos de internet

unnamed (2)

Verdaderos hallazgos ganan el corazón de los más jóvenes y permiten ganar dinero extra

Insignias de autos antiguos, alhajeros como los de la abuela y muchos artículos más pueden encontrarse online sin tener que recorrer miles de puestos en un mercado de pulgas. Ordenados por categorías, resulta fácil buscar aquello que nos interesa.

Los artículos difíciles de encontrar ganaron los corazones de la generación “millenials”, y teniendo en cuenta la tendencia a la individualización en las grandes ciudades, donde los jóvenes adultos quieren diferenciarse cada vez más, las posesiones únicas, que nos permiten mantener un lazo con el pasado, son muy buscadas. Hoy, los vendedores de antigüedades tienen en la generación más joven la oportunidad de hacer negocios, y seguir con sus ventas, en un mercado difícil.

Los coleccionistas, quienes buscan un regalo original y quienes tienen en su poder alguna “perlita” que prefieren transformar en efectivo, encuentran en los sitios de clasificados online como alaMaula.com -el N°1 de Argentina- el lugar ideal para generar ingresos publicando gratis desde cualquier lugar o dispositivo. Mirar, publicar, comprar y vender, según el caso, es fácil y seguro en alaMaula.

Para deleitarse con objetos originales y con historia, alaMaula presenta una selección de categorías con los hallazgos publicados en la plataforma:

  • Electrodomésticos antiguos: planchas a vapor -hay algunas recicladas, verdaderos objetos decorativos-, clásicas heladeras Siam funcionando, ventiladores de mesa, picadoras de carne, marmitas de acero inoxidable del ejército y antiguos anafes a querosén pueden ser opciones que en algunos casos serán solo decorativas y -en otros-, de uso concreto.

 

  • Juguetes antiguos: preciosos muñecas de porcelana, autos a “cable control”, estatuillas de plomo, casas de muñecas y muebles para casas de muñecas, trenes y artículos antiguos para ferromodelismo, etc. pueden ser del interés de quienes los usaron en su infancia y hoy son un grato recuerdo o de los más chicos que los verán como algo diferente a la oferta habitual de la juguetería.

 

  • Baúles antiguos: lindos y prácticos, pueden utilizarse como mesa ratona o mueble de apoyo, generando un gran espacio de guardado, fundamental en los departamentos chicos o cuando falta lugar.

 

  • Rarezas: desde vinilos antiguos, pasando por un set de frascos para hacer ventosas, boletos de colectivo –incluso capicúas-, patentes de chapas antiguas (de auto y de sulky), canillas antiguas y hasta paquetes originales de Gillette sin abrir o un metegol antiguo, todo puede ser comprado o vendido.

 

Así, alaMaula se posiciona como la vidriera ideal para los buscadores de objetos únicos y al mismo tiempo, representa una oportunidad de negocio para quienes cuentan con estas reliquias; con un comprador por segundo y 30 millones de visitas mensuales.

Sumado a ello, alaMaula propicia el contacto directo, y es posible buscar y publicar también desde su app.

Un plus: suma el servicio de mensajería instantáneo para recibir y responder los mensajes al instante y así encontrar o vender en forma inmediata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *