Cocina

Restorando anuncia una nueva edición de la exitosa “Buenos Aires FoodWeek”

unnamed

El evento va por su sexta edición. Un listado de reconocidos restaurantes porteños ofrece menús a precios promocionales para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Buenos Aires, agosto de 2015- Consolidándose en varios países de América Latina, el evento “FoodWeek” pisa fuerte este año y desembarca por sexta vez en Buenos Aires. Del 15 al 28 de septiembre, los amantes y curiosos de la gastronomía podrán disfrutar de menús promocionales que ofrecerán diferentes restaurantes de la ciudad.

Algunos de los restaurantes porteños que participarán de la edición son: Aldo´s, Casa Cruz, Dashi, Happening, Novecento, Olaya, Peugeot Lounge, Pura Tierra, entre otros. Los precios son $170 para el almuerzo y $280 para la cena en todos los restaurantes (sin bebida). Es una salida ideal para organizar entre amigos, en pareja o con la familia y luego continuar la propuesta con alguna de estas opciones: dar un paseo, seguir  de compras o visitar alguna atracción por el barrio. 

Restorando, debido a su trayectoria, es la plataforma que coordina las reservas de los comensales. Asimismo trabaja en conjunto con Fuudis quien lleva adelante el resto de la organización.

En este último año Restorando ha tomado la iniciativa de extender esta acción al resto de los países de América Latina donde tiene presencia. Con éxito absoluto desarrolló en 2015 el “Santiago DiningWeek” en Chile, el “Lima FoodWeek” en Perú, el “Bogotá FoodWeek” en Colombia, el “Sao Paulo Food and Drink” en Brasil y además espera ansioso por el “México FoodWeek” que se realizará del 16 al 29 de noviembre.

Restorando es la plataforma líder en América Latina para reservas en restaurantes. Con una herramienta online práctica y sencilla facilita al usuario la organización de su salida gastronómica pero además en este último tiempo y debido a las exigencias y gustos de los comensales ofrece eventos que fusionan gastronomía con lifestyle para nutrir a sus usuarios de inolvidables experiencias. Para saber más sobre este evento consultar: www.restorando.com.arwww.bafoodweek.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *