Turismo

PRIMAVERA CORTES en Sierra de la Ventana

unnamed (5)

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses”, una gama de opciones pensadas para agasajar tanto el espíritu como los sentidos al descubrir la primavera serrana, una estación llena de vida, luz y color.

 

Llegar y dejarse abrazar por el silencio y admirar los matices que las sierras nos ofrecen. Descansar y tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante. Identificar los intensos aromas de la naturaleza, organizar visitas guiadas a  la fábrica de quesos vecina o a la bodega de la zona y también dejarse tentar por una exquisita degustación de chocolates serranos, son algunas de las opciones propuestas.

 

Asimismo, para los amantes de la fotografía pueden descubrir al aire libre la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre. También se puede dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro. Y para los deportistas y amantes de actividades acuáticas, imperdible son los cristalinos y serpenteantes arroyos y cascadas; travesías en 4X4; golf y pesca, entre muchas más cosas.

 

Luego, un plan inmejorable es cerrar la jornada con una sesión de masajes descontracturantes. CASA CORTES es el punto de encuentro para disfrutar al máximo de cualquiera de estas opciones, siempre con la excelencia en la atención al huésped como premisa.

 

 

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

 

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *