Ponele color a la primavera

m unnamed

Buenos, Aires, agosto de 2015 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100% algodón y novedosos diseños, presenta su colección primavera – verano 2015-2016 inspirados en motivos y colores que invitan a disfrutar de la naturaleza, el contacto con el aire libre y los viajes.

Para esta temporada, Elemento propone una combinación de colores pasteles y tonos más vibrantes, donde son protagonistas el rosa, celeste, verde manzana, rojo, fucsia, turquesa y naranja con sutiles trazos de flúo en en medias deportivas.

En la temática tropical de sus diseños, se destacan frutas como ananá, kiwi, banana y motivos hawaianos. Surfers, flores tropicales, palmeras y flamencos dan vida a esta nueva colección que también incluye diseños búlgaros, fast food, animales mitológicos y mucho color con arco iris, bigotes y bulldogs franceses, tanto para hombres como para mujeres. Las estrellas de la temporada son los gatitos de la suerte, elefantes de la india, mariposas y pájaros que pueden verse en las ½ caña y soquetes.

Para los niños: barcos, veleros, bicicletas, tiburones, pulpos y animales marinos, le dan el toque divertido a cualquier outfit o acompañan los equipos deportivos para esta primavera.

Acerca de Elemento 

 

ELEMENTO, fabrica y comercializa medias, ropa interior, pijamas y trajes de baño para todas las edades.

Con más de dos décadas en el mercado, es reconocida por su constante innovación en diseño y calidad.

Todos sus productos se elaboran con hilados color de puro algodón, materias primas reciclables y trabajo 100% Argentino.

Más información: www.elemento.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *