Tecnología

OMEGA presenta el Nuevo SEAMASTER BULLHEAD «RIO 2016»

unnamed (2)

En un año exactamente OMEGA será – por 27ª ocasión – la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos; un increíble espectáculo deportivo. Los mejores atletas del mundo convergerán en Brasil para participar de los Juegos Olímpicos Río 2016. Mientras que los segundos cuentan las horas, OMEGA se enorgullece en presentar el Nuevo Seamaster Bullhead Rio 2016 Edición Limitada, una celebración de herencia, precisión y excelencia deportiva.

 A primera vista, el Bullhead «Rio 2016» es instantáneamente reconocido por su estilo y diseño único. Su pulsera de piel azul se linkea directamente con el logo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los pespuntes en color amarillo, verde, rojo y negro representan a los famosos aros olímpicos. Y los colores como tema central, se continúan en el bisel giratorio interior, para expresar la unidad y la armonía que los aros simbolizan.

 

UN LEGADO DEPORTIVO

Lanzado por primera vez en 1969, el estilo Bullhead se utilizó en principio por los pilotos de rally para cronometrar sus etapas. Ahora, este espíritu de velocidad y precisión entrará perfectamente en la historia olímpica.

Al igual que sus antecesores, el Bullhead «Rio 2016» también presenta una aguja central en el cronógrafo y un grabador de 30 minutos ubicado a las 12. Es importante mencionar que el nombre “bullhead (cabeza de toro)” fue, originalmente, un apodo acuñado por los coleccionistas de relojes que admiraban la forma de esta pieza y concluyeron que se parecía a la cabeza de un toro.

Solo se producirán 316 ejemplares, en honor de la 3ª vez que el golf figura en las olimpiadas, y también del año 2016. Construido con el calibre co-axial OMEGA 3113 y con una estampa del logo de Rio 2016, seguramente se convertirá en una pieza de colección.

Para conocerlo en video: https://youtu.be/WcwbxJ0fQN0

Más sobre la colección Olímpica de OMEGA para RIO 2016 en  http://www.omegawatches.com/es/collection/specialities/olympic-collection/presentation/speedmaster-mark-ii-rio-2016

Más sobre la apasionante historia del CRONOMETRAJE OLÍMPICO de OMEGA

http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/olympic-timekeeping/los-angeles-1932

Descubrí el mundo OMEGA en www.omegawatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *