MINDY LAHIRI, NOMINADA COMO MEJOR VESTUARIO DE LAS SERIES

The Mindy Project S3 1 B

La serie The Mindy Project, está nominada para la 67° edición de los Emmy Awards, por mejor vestuario

 

Buenos Aires, agosto de 2015 – La Academia de Televisión de Estados Unidos dio a conocer la lista de nominados para la 67° entrega de losEmmy Awards, ceremonia que premia a lo más destacado de las producciones realizadas para la televisión; en dicho anuncio la serie The Mindy Project que este mes estrenó su tercera temporada por TBS veryfunny, ha sido nominada a Mejor Vestuario en una serie contemporánea.

 

Mindy Lahiri, es una mujer que siente tanta obsesión con las comedias románticas que intenta convertir su vida amorosa en una de ellas, tiene estilo para vestir y destacar lo mejor de su figura sin apegarse a los estándares de la industria de la moda, con lo que logra así el look de Mindy.

 

El diseñador de vestuario responsable de los increíbles outfits de Mindy en la serie es Salvador Pérez, estilista y presidente de la asociación americana de diseñadores de vestuario.

 

Las mujeres que ven la serie pueden darse cuenta de que no necesitan ser de cierta talla para vestir con estilo.  Tanto el estilista como Mindy pensaron en influenciar de manera positiva a los televidentes haciendo del estilismo de la serie algo aspiracional, pero alcanzable.  Su objetivo es lograr que la moda de Mindy llegue a las calles, ya sea inspirándose en el look de la protagonista o copiándolo, siendo talla 40 o cualquier otra.  De acuerdo con algunas entrevistas que el diseñador ofreció para medios internacionales, afirma que: A Mindy le sienta todo bien porque le ajusto cada prenda a su cuerpo, como hago con todos los actores. Lo importante es ir correctamente ajustado”. Mindy demuestra que se puede estar guapa en cualquier talla.

 

Asimismo, Salvador agrega que Mindy se atreve con todo, desde lo más excéntrico hasta lo más simple Mindy tiene la mente muy abierta así que nunca sabes con qué podemos sorprender”, ya que para cada episodio por lo menos se consideran cinco cambios de look.

 

The Mindy Project, transmite cada jueves a las 15:30hrs, por TBS veryfunny.

 

*Información tomada de la entrevista de Salvador Perez concedida a Bluper con la periodista Rocío Ponce, aquí la entrevista completa:http://www.bluper.es/noticias/quisimos-dar-mindy-look-gente-quisiera-llevar-conseguido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *