Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Eduardo Verástegui en Cala

5D6E8B9D-2B2A-44DA-B4BA-5765A1D9AB43_w640_r1_s_cx0_cy14_cw0

(Agosto 22, 2015) Una semana con grandes celebridades y temas que harán reflexionar a los televidentes, estarán presentes en la mesa de Ismael Cala de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m. por CNN en Español.

 

Lunes 24 de agosto. El Poder de Dar

¿Sabe de qué manera ayuda el hospital Saint Jude a los niños con cáncer? Ismael Cala presenta un programa especial de la edición “El Poder de dar”, para dar a conocer los expertos que dedican su trabajo a esta labor de vida. De igual forma, se presentará el testimonio de una familia que ha recibido la ayuda de este hospital. Una hora muy humana que no se debe perder.

Martes 25 de agosto: Eduardo Verástegui

Cala recibe al mexicano Eduardo Verástegui, un hombre que ha triunfado en todos los campos en los que ha incursionado. Cantante, actor, modelo, productor y cineasta. Viene a hablar de su nueva producción cinematográfica, titulada “Little Boy”.

Miércoles 26 de agosto: Vida después del cáncer

Una hora de Cala dedicada a aquellos que han superado la lucha contra el cáncer. Gloria Ronai, da su testimonio de vida digno de admirar; además un especialista habla de la fertilidad después de vencer la enfermedad, y por último, la chef y escritora Zoe Muller, dará prácticos consejos sobre cómo alimentarse bien durante esta etapa difícil.

Jueves 27 de agosto: Miguel Bosé

Ismael Cala se viste de gala para recibir al talentoso e inigualable cantante español Miguel Bosé, quien presenta su más reciente trabajo discográfico llamado “Amo”. Bosé fue elegido personalidad del año 2013 por la academia de música latina, y ha sido nombrado por la UNESCO como artista por la paz por su implicación en el proceso de paz para que sea declarada un derecho universal por la ONU.

Viernes 28 de agosto: Alejandro Sanz

Una hora especial de Ismael Cala, con el gran cantautor español Alejandro Sanz, quien presenta su álbum llamado “Sirope”, una compilación de canciones dulces muy novedosas. Una conversación con uno de los ídolos musicales de habla hispana más exitosos.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *