Michael Bolton llega a Uruguay

unnamed

Cuando en 1990 Michael Bolton creó la nueva versión del clásico del soul When a man loves a woman abrió la puerta a un éxito inolvidable, al que siguieron innumerables temas que marcaron la historia de la música romántica del último cuarto de siglo. La canción le valió uno de los varios premios Grammy, que ganó por ser uno de los exponentes más populares del soft rock y de la balada estadounidense en las últimas décadas.

 

Con más de 53 millones de discos vendidos, Bolton llegará a Uruguay para conquistar al público con sus grandes éxitos. “How Am I Supposed To Live Without You?”, “Time, Love And Tenderness” y “How Can We Be Lovers?” serán algunos de los temas que interpretará para los uruguayos.

 

El artista, que se presentará el domingo 6 de septiembre en Enjoy Conrad, logró posicionar ocho de sus álbumes en el top ten de las radios de Estados Unidos, llegando al número uno de las listas de Billboard en dos oportunidades. Con su guitarra y su emblemática voz, inició su carrera a los 16 años, recogiendo éxitos hasta sus actuales 62 años.

 

Autor de incontables éxitos, escribió canciones para figuras de dimensión mundial, como Laura Branigan, Barbra Streisand, Kenny Rogers y Bob Dylan, además de compartir escenario con Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Céline Dion, Ray Charles y B.B. King, entre otros grandes de la música internacional.

 

Dueño de una ductilidad que le permitió adaptarse a la evolución del género, Bolton continúa creando temas inolvidables, como “One world, one love”, que en 2009 dio nombre a un álbum en el que participaron Ne-Yo y Lady Gaga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *