Espectáculos

MásChic en agosto continúa con los mejores estrenos

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Celebraciones con Victoria Amory, Deco con flores y Aprende a maquillarte

 

Buenos Aires, 13 de agosto de 2015.- MásChic en agosto, continua de estreno con los episodios de las series Celebraciones en familia, Deco con flores y Aprende a maquillarte.

 

Celebraciones con Victoria Amory

De lunes a viernes a las 14hs

 

MásChic presenta nuevos episodios de la serie en el que la experta Victoria Amory enseña al televidente a preparar una velada inolvidable en su Mansión de Southampton, Nueva York. En una de las zonas más privilegiadas de EEUU, Victoria prepara y presenta el esquema de la reunión, realiza compras de alimentos, decoración, elabora dos menús alternativos y hasta decora la mesa.

 

Deco con flores, con Cecilia de la Fournière

Jueves de agosto a las 15.30hs

 

En cada episodio, se conocerán todas las técnicas para decorar con flores, vestir cada ambiente, crear espacios únicos y hasta volverse magníficos aliados de la moda. Ya sea con ramos y tocados de novia, o bien, interviniendo distintos accesorios.

Con Deco en flores, el televidente apreciará de qué manera las flores tienen la virtud de cambiar todo. Con sencillos tips de la experta, esta serie logrará dar color, alegría y calidez a cada rincón del hogar.

 

Aprende a maquillarte

De lunes a viernes  a las  12hs

 

En cada episodio una maquilladora vivirá el desafío de convertir a cada mujer en más bella y atractiva. Tras analizar los puntos débiles de cada rostro, de cada cutis, la experta logra hacer de los defectos un rasgo invisible y de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

Diana maquilla a la participante pero sólo lo hace en la mitad del rostro, con el objetivo de enseñarle un poco de técnica, trucos y secretos para resaltar aún más sus puntos fuertes, y esconder aquellos que no la favorecen. Luego, la participante se maquilla la otra mitad del rostro, tratando de replicar lo aprendido de nuestra maquilladora.

 

 

Twitter: @MasChicTV

Facebook: MasChicTV

Instagram: MasChicTV

 

MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *