Luminox A5023: un compañero para el sueño de viajar al espacio

unnamed (5)

Con solo 64 gramos de peso, función GMT (Greenwich Mean Time), tubos de visión nocturna y la posibilidad de sumergirlo hasta 200 metros, el Luminox A5023 serie espacial es un modelo que se adapta a todo, incluso a los viajes al espacio.

 

En esta oportunidad y con la presentación de este nuevo reloj, Luminox se inspiró en los audaces astronautas que emprenden arriesgadas misiones espaciales y en todas aquellas personas que siempre soñaron con conocer la luna, las estrellas y la inmensidad del universo. Para todos ellos, Luminox presenta su nuevo modelo A5023, el cual se incorpora a la colección “Espacio”, para estar un poco más cerca del cielo.

 

El A5023 es un modelo ultraligero que pesa tan solo 64 gramos otorgándole ligereza y liviandad a la muñeca para realizar todo tipo de actividades. Además, cuenta con función GMT (Greenwich Mean Time) lo que le permite brindar un doble uso horario o dos horas distintas de lectura. Por último, y al igual que todos los modelos Luminox, posee tubos de visión nocturna. Estas tres características hacen del Luminox A5023 un compañero ideal para afrontar todo tipo de deportes.

Entre sus otras funciones y características, el reloj incluye funciones de día y hora, un movimiento de quarzo, 45.5 mm de diámetro de la caja, bisel bidireccional, una caja realizada en policarbonato reforzado ultraligero. Por último, también posee una corona con junta doble de seguridad, cristal hecho de mineral reforzado, sumergibilidad de 200 metros, y correa de caucho.

 

Luminox se caracteriza por crear relojes resistentes a todo tipo de situaciones e inclemencias, cada modelo responde a las exigencias que se deben afrontar al realizar actividades extremas. Es así que toda la familia Luminox está dividida en cuatro grandes colecciones Mar, Tierra, Aire y Espacio. Cada nuevo modelo debe cumplir con las necesidades requeridas para todo tipo de actividad que se pueda desarrollar dentro de la colección a la que se incorpora. Por ello, un reloj Luminox es el compañero y aliado ideal tanto para profesionales que desarrollan una carrera en el mar, la tierra, el aire o el espacio, así también como para los aficionados que disfrutan de realizar deportes extremos o que gustan de piezas de calidad.

Más en www.Luminox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *