Espectáculos

Llega «Sergei Tumas’ Tango Nuevo Cabaret, tributo a Astor Piazzolla”

unnamed

Tributo a Astor Piazzolla

Jueves 13 de agosto 20.30hs

Teatro Avenida

Entradas desde $ 200 en www.plateanet.com

 

Buenos Aires, miércoles 5 de agosto de 2015.- El próximo jueves 13 de agosto a las 20.30hs, se presenta el espectáculo “Sergei Tumas’ Tango Nuevo Cabaret – un tributo a Astor Piazzolla” en el Teatro Avenida.

Producido por Sergei Tumas Producciones, este show pone en escena un histórico encuentro entre prestigiosos músicos argentinos como el MaestroWalter Ríos, Daniel Binelli y Nestor Marconi con músicos excepcionales como Horacio Romo, Lautaro Greco, Pablo Agri, Leonardo Ferreyra, Karmen Rencar, Roberto Tormo, Abel Rogantini, Esteban Falabella, Luis Cerávolo, Mariel Dupetit (cantante), bajo la dirección musical de Cristian Zárate,acompañados por un elenco excepcional de bailarines de Tango con trayectoria internacional como Sergei Tumas y Natasha Lewinger, Armando Orzuza y Nuria Martinez, Junior Cervila y Guadalupe Garcia, Maxi Copello y Rachel Makow, Matias Rivas y Elizabeth Cordone , Juan Corvalán y su Compañía. Un homenaje imperdible a la música del legendario compositor argentino con orquesta en vivo con un elenco de reconocidos músicos de tango, del jazz y los más consagrados  bailarines.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *