Belleza

La piel durante el embarazo en invierno

EMBARAZO

No sólo hay que tener cuidados por el cambio de temperatura de la estación sino de cómo eso afecta a la piel tanto por factores externos (clima) como por otros como la disminución de horas de luz, la limitación en las actividades al aire libre, entre otros factores que alteran el humor, el sueño, la sed y el apetito de todos en general pero, en especial, de las mujeres en periodo de gestación.

La falta de calor disminuye la ingesta de líquidos lo que agrava el resecamiento propio de la piel del cuerpo y rostro producto del frío  exterior y la calefacción ambiental en interiores.

Los mejores consejos para cuidar la piel durante el invierno son:

Mantenerla bien hidratada (tomar 2 a 3 litros de agua por día).

Incorporar a la dieta alimentos con antioxidantes y vitamina C (Ej: Tomate, brócoli, naranja, limón).

Realizar alguna actividad física moderada.

 

El viento, el frío extremo y el calor seco de la calefacción, atentan contra el contenido de agua en tu piel. Una buena limpieza diaria seguida de una tonificación sin alcohol y una crema hidratante completan el kit necesario para el cuidado del rostro.

Recomendamos además reforzar la hidratación en manos, labios y cuerpo para completar el cuidado diario.

Durante el invierno  será tu rostro el que esté más expuesto a las agresiones externas por lo que es necesario reforzar su humectación para mantener su elasticidad.

Todos los productos Tortulan® han sido testeados dermatológicamente.

Son hipoalergénicos y seguros para su uso durante el embarazo.

Ante cualquier duda o pregunta no olvides consultar a tu médico o dermatólogo.                                                      www.tortulan.com.ar

Facebook:  Tortulan

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *