La Fundación El Libro, lanza el concurso #BooktuberViajero

Los bokktubers de toda la República Argentina podrán presentar los videos hasta el jueves 20 de agosto.

Buenos Aires, agosto de 2015.-  La Fundación El Libro, entidad sin fines de lucro que organiza todos los años la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con el apoyo del Espacio Antena de la Feria del Libro de Córdoba,  lanza el concurso #BooktuberViajero

Cada uno de los participantes deberá realizar un video original y subirlo a un canal en YouTube dentro de la fecha de la convocatoria. El mismo deberá responder a las preguntas: ¿Qué opinás de la movida de literatura juvenil en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires?, y ¿Por qué querés conocer la Feria del Libro de Córdoba?

Un comité conformado por organizadores de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Espacio Antena de la Feria del Libro de Córdoba y editores elegirá hasta 10 finalistas. Los videos seleccionados serán subidos al canal de YouTube de la Feria y el ganador del concurso será el video que mayor número de “likes/me gusta” reciba hasta el 20 de agosto, exclusivamente en el canal oficial de YouTube de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Bases y condiciones aquí

El booktuber que más “likes” reciba ganará un pasaje ida y vuelta en micro a la Ciudad de Córdoba, una noche de alojamiento y la participación en la Charla sobre Booktubers que se realizará el sábado 19 de septiembre en el Espacio Antena de la Feria del Libro de Córdoba, en el Patio Menor del Cabildo.

Aquí pueden ver el video de Matías DG, ganador del concurso “Yo quiero ser el booktuber de la Feria” en donde cuenta qué libros donó a su escuela y por qué los eligió: https://www.youtube.com/watch?v=bF42XBh25bk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *