“LA CASA ESTÁ MUY GRANDE”, de Julia Rendón

Julia Rendón, escritora y artista plástica ecuatoriana, lanza su nuevo libro La casa está muy grande”. La publicación, con 15 relatos cortos, entrelaza distintas historias mediante un hilo invisible que las une. Ese hilo invisible es una casa que va quedando grande a instancia de la ausencia, de las pérdidas, o de los que cruzaron hacia otro mundo.

El libro es un devenir de adioses y de encuentros con los que Julia Rendón erige, en un tácito terreno literario, una trama sutil de la que emerge la casa como parte de un tapiz que la habitó. Los relatos, sutiles y delicados, tienen una presencia femenina gravitante. Personajes atravesados por su condición de mujer, demostrándolo así en sus relaciones y en su potencia sentimental y sexual.

La casa está muy grande

Julia Rendón

Julia Rendón

Acerca de Julia Rendón

Julia Rendón nació en Quito en 1978. Escritora y artista plástica, se licenció en Boston College y realizó un posgrado en Parsons School of Design de Nueva York. Vivió y trabajó en Nueva York hasta el 2006. Después, viviendo en Buenos Aires, finalizó un segundo posgrado en Arte en el IUNA, y cursó la especialización en Escritura Narrativa en Casa de Letras. Trabajó como colaboradora en diferentes publicaciones latinoamericanas y varios de sus textos fueron publicados en revistas argentinas, diarios de Nueva York y medios digitales.

Linda y Fatal Ediciones / Precio de Venta: $120

Visite: www.lindayfataleditora.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *