La actriz argentina Carla Quevedo protagoniza “Show me a Hero”, la nueva miniserie de HBO, junto a Winona Ryder y Oscar Isaac

unnamed (3)

Buenos Aires, agosto 2015.- La actriz argentina Carla Quevedo estrenará el próximo domingo 16 de agosto“Show Me a Hero”, nueva miniserie de HBO dirigida por Paul Haggis con Oscar Isaac, Winona Ryder y Catherine Keener.

 

En la miniserie Carla interpreta a Nay Noe Wasicsko, empleada del Ayuntamiento y la esposa de Nick Wasicko (Oscar Isaac), el hombre que once años atrás, en la localidad newyorkina de Yonkers, se convirtió en el alcalde más joven de Estados Unidos.

 

La actriz hizo su gran debut en Argentina en El Secreto de sus ojos dirigida por Juan José Campanella y en el 2013 participó de la película de Sebastián de Caro 20.000 besos. Su último trabajo cinematográfico fue en Fiesta Nibiru, una co- producción uruguaya-argentina bajo la dirección de Manuel Facal.

 

Además su experiencia televisiva en Argentina cuenta con papeles en Patito Feo, Niní, Babylon, Farsantes y Las trece esposas de Wilson Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *