India Style elige a Mactrail para estar presente en el BAF WEEK

unnamed (2)

La reconocida marca de indumentaria India Style, se sube a un tráiler Monterrey 210 Air de Mactrail durante el BAF WEEK que se realiza del 10 al 14 de agosto en el predio de La Rural. Una vez más, India Style busca ofrecer a los consumidores un perfil fresco e innovador.

Los trailers están siendo utilizados para todo tipo de propósito. En este caso, fuimos elegidos por India Style, la reconocida marca de indumentaria que buscaba propuesta innovadora para el BAF WEEK de este año” comentó Ariel Caratozzolo, fundador de Mactrail.

Los trailers son una tendencia que crece a pasos agigantados y, para seguir con esta innovación, India Style confió en Mactrail, empresa dedicada al diseño y fabricación de remolques homologados. Con el objetivo de presentar la propuesta de la próxima temporada Primavera/Verano, en el evento de moda más importante de la Ciudad de Buenos Aires.

El BAF WEEK es uno de los eventos más importantes de moda que se realizan en el país. No sólo es importante por el caudal de gente que se recibe; sino por la presencia y lanzamiento de la próxima temporada. Desde India Style buscábamos tener un stand que llame la atención y refleje, claramente la tendencia del mercado y la moda” comentó Florencia Delucca, Responsable de Marketing de India Style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *