IMS INCORPORA A ENOR PAIANO

unnamed

Buenos Aires, 12 de agosto 2015.-  IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, anuncia la incorporación de Enor Paiano como Senior Vice President de Partnership Sales para América Latina.

Tuve el placer de conocer a Enor hace 15 años en UOL, y por su experiencia considero que es uno de los ejecutivos más entendidos de la industria y un profesional ético integral. Sin duda, Enor agregará mucho valor a nuestra compañía, tanto en Brasil como en los demás países en los que estamos presentes; educando y desarrollando la base de más de 1500 anunciantes que tiene IMS a través de sus 15 líneas de ingreso”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Enor Paiano ingresa a IMS luego de haber trabajado desde 1996 en UOL, una de las  mayores compañías brasileñas de contenido y servicios de Internet, con una amplia experiencia en contenido digital, como Director de Ventas Publicitarias y con expertise previo en desarrollo de negocios.

Paiano reportará directamente a Gastón Taratuta. En su cargo como Senior Vice President de Partnership Sales, tendrá el desafío de construir sólidos equipos de ventas con su correspondiente infraestructura.Liderará los equipos comerciales de IMS dedicados a cada una de las representaciones comerciales exclusivas en Latinoamérica como Waze, Spotify, LinkedIn, iAd, Foursquare, Crackle, Vevo y las demás representaciones comerciales que la compañía incorpore a futuro, con la excepción del equipo de IMS Social, liderado por Jaime Guerra, quién continuará reportando a Maren Lau, CMO & Partner de IMS.

Es un privilegio, un gusto y un orgullo integrarme a IMS, la compañía que vi nacer hace 10 años como ejecutivo de UOL. Tuve la suerte de observar el espectacular crecimiento consolidación de IMS y la diversificación de su negocio en Latinoamérica. Hoy es el momento en que me sumo al desafío de acompañar a Gastón y su equipo en esta nueva etapa. Incorporarme a la compañía implica ampliar mis horizontes, no sólo enfocarme en el mercado brasileño, cuyo escenario digital y mediático comprendo bien, sino dedicarme a aprender sobre la región y acompañar las oportunidades para el crecimiento y expansión en América Latina”, mencionó Enor Paiano, Senior Vice President de Partnership Sales, IMS.

Sobre Enor Paiano

Enor Paiano es periodista de la PUC (Pontificia Universidad Católica) de São Paulo y cuenta con una maestría de la USP (Universidad de São Paulo). Cuenta con una formación en Negocios por Stanford University Graduate School of Business. A su vez, se ha desempeñado, por 16 años, como docente en la PUC para la carrera de Comunicación Social.

 

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS) es una empresa líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como Apple, Crackle, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay. www.imscorporate.com

Para obtener más información, por favor visite: www.imscorporate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *