Actualidad

Grupo Newsan lanza la 3ª Edición del Programa de Jóvenes Profesionales

unnamed

Buenos Aires, Agosto de 2015 – Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, comienza el proceso de selección del Programa de Jóvenes Profesionales.

 

La convocatoria está dirigida a Jóvenes graduados o estudiantes universitarios que estén adeudando finales y/o tesis, en las Carreras universitarias de: Ingeniería (afines a Newsan, Electrónica, Electromecánica, Industrial y Mecánica), Comercialización y Marketing, Ciencias Económicas (Contador, Lic. en Administración de Empresas y Actuario). Otros de los requisitos solicitados es que cuenten con un excelente desempeño académico y nivel de inglés intermedio.

“Este programa es una excelente oportunidad para aquellos jóvenes talentos que desean comenzar su carrera profesional en una compañía que los motive a desarrollar sus competencias de pensamiento analítico y estratégico, habilidades colaborativas, resolución creativa de problemas y adaptación al cambio. El éxito de las ediciones anteriores nos impulsa a continuar brindando oportunidades a quienes serán los futuros líderes de la compañía.”; afirmó Sandro Cosentino, Gerente de RR.HH, de Grupo Newsan.

 

 

La modalidad de contratación será por tiempo indeterminado, a lo largo de 18 meses (2 rotaciones de 9 meses en diferentes áreas). Las personas seleccionadas deberán tener a cargo un proyecto relacionado con innovación, cambio o mejora continua durante los 9 meses que dure cada una de las rotaciones. Además, tendrán acceso a capacitaciones y talleres relacionados con su desarrollo profesional, un mentor (HR Business Partner) que los acompañará durante todo el programa y un programa de inducción corporativa al puesto y a la compañía.

 

 

El proceso de selección incluye entrevistas individuales, entrevistas grupales y evaluaciones de potencial. Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo  enviando el cv a: jp@cantoliconsultora.com.ar (ref: JP).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *