Espectáculos

GASTON SOFFRITTI MINI VACACIONES EN LA NIEVE CON AMIGOS

unnamed (3) unnamed

Gastón Soffritti, llegó al Cerro Catedral junto a su amigo y socio de la productora BlackWing ,Patrico Cabrera, a poner en practica sus conocimientos de Snowboard, uno de sus deportes favoritos.

 

El actor, se hizo una breve escapada de 4 días al Cerro Catedral, donde en medio de una de las mejores temporadas de nieve, pudo practicar este deporte que tanto le gusta el PR de la montaña ,Charly Ronco, los guiaba para  practicar todo lo aprendido, recorriendo pistas como Amancay,  el filo,  Copper Mountain y hasta se animo a tirarse en el Triple Park de snowboard, ubicado en el sector de Nubes en la cima de la montaña.

 

Gaston y Patricio también aprovecharon para relajarse en el exclusivo Club Hotel Catedral, donde al final de la jornada, se metían en el pileta climatizada del  spa para charlar y recordar todas las anécdotas del día.

Estas mini vacaciones le vinieron muy bien para arrancar con todo “Sexo con Extraños” la obra que protagoniza Soffritti junto a Guillermina Valdés de jueves a domingo en el teatro Metropolitan Citi.

créditos : Staff TusPlacas.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *