Tecnología

GARBARINO te invita a el show de PORTA

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, propone beneficios exclusivos para disfrutar de lo último en tecnología y los mejores shows y espectáculos.

En esta oportunidad, Garbarino ofrece una promoción imperdible para los fanáticos del rap, con la posibilidad de acceder al show de «Porta», el rapero español más reconocido y seguido en redes sociales. Del 10 al 20 de Agosto, con la compra de cualquier producto en los locales Garbarino de Capital Federal y Gran Buenos Aires, los clientes reciben como obsequio un par de entradas para el concierto que el joven artista catalán brindará el 21 de Agosto, en el Estadio Luna Park. (*)

Garbarino ofrece de esta manera, una oportunidad única para que sus clientes puedan disfrutar de la música de sus intérpretes favoritos, en vivo.

 

Garbarino - Porta

 

(*) Con la compra de cualquier producto en sucursales Garbarino de CABA y GBA llevate de regalo un (1) par de entradas para ver Porta el Viernes 21/08 a las 21hs, sujeto a disponibilidad, en Estadio Luna Park. Promoción no válida para venta telefónica y online. Vigencia del 10/08/2015 al 20/08/2015 o hasta agotar stock de 400 pares de entradas, lo que ocurra primero. No acumulable con otras promociones y ofertas.

 

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

 

 Más información en www.garbarino.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *