Fundaleu celebra su 20º aniversario de “Famosos por la Vida”

unnamed (3)

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo la gala solidaria más tradicional y esperada del país, que reunirá a las principales celebridades argentinas con un único fin: contribuir en la investigación, asistencia, docencia y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre

 

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agosto de 2015.- FUNDALEU -Fundación para Combatir la Leucemia- presenta una nueva edición deFamosos por la Vida” que se realizará el lunes 31 de agosto a las 20:00 hs. en el Alvear Palace Hotel. Se trata de una edición muy especial, ya que se estarán celebrando los 20° años de esta tradicional gala solidaria.

 

En calidad de “Celebrity Waiters”, más de 40 celebridades que han acompañado a la fundación a lo largo de estas dos décadas, serán las protagonistas de esta velada a favor de la vida. Entre ellos, Andrea Frigerio y Guillermo Andino, asumirán una vez más el rol deMaestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.

 

El principal desafío de FUNDALEU es continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 58 años. Por esta razón, todo lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a la institución con el fin de acrecentar la excelencia en su trabajo.

 

Una vez más, HSBC, main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la red carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También colaborarán y acompañaran a la institución durante esta noche tan especial: ARITA, RGB, MAE, SANCOR y ROCHE que participarán como sponsors.

Como parte de los festejos por el aniversario nº 20, BVLGARI, la firma de lujo italiana, de la mano de Testorelli, acompañará a FUNDALEU y brindará un momento especial durante la velada para agasajar y sorprender a todos los invitados.

Por su parte, Dior se suma este año a la causa como gift sponsor, con las tradicionales “bolsitas”, obsequiando fragancias exclusivas.

 

La ambientación estará a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, quien este año, bajo el claim “Jardins”, conmemorará el 20º aniversario de esta importante Gala Solidaria con una decoración totalmente inspirada en los jardines franceses de André Le Nôtre, el jardinero real. Desde Tullerías, Versalles, Chantilly, Fontainebleau hasta Vaux le Vicomte, han servido para reinterpretarlos y ambientar los salones del hotel Alvear. La musicalización correrá por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados también estará presente con el asesoramiento integral como todos los años.

 

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *