Cocina

FRIZZÉ LA MÁS EXITOSA

unnamed

Facebook eligió a Frizzé como la marca más exitosa

Buenos Aires, Agosto 2015.- Frizzé, la marca de bebidas de los jóvenes,  fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña “Tenés un esqueleto movelo”.

Frizzé una vez más logra destacarse en las redes sociales, esta vez a través de su estrategia que utilizó en la plataforma de Facebook que incluía una campaña creativa de video y anuncios con fotos para la línea Frizzé Evolution. La marca eligió a la plataforma como principal medio para difundir el lanzamiento de su nueva bebida Frizzé Evolution Black.

Gracias a las herramientas de difusión y evaluación que Facebook brinda, Frizzé tuvo llegada a  millones de personas en sólo tres días. La comunicación de la marca genera siempre una cercanía con su público entendiendo sus gustos y fortalece así la predisposición a la compra por parte de sus seguidores. A partir de esta campaña el 75 por ciento de los fans consideraron a la marca más atractiva y su intención de compra creció notablemente.

Laura Vozza, jefe de medios digitales de la marca expresó: “Facebook nos da la posibilidad de hablarle directamente a nuestro consumidor y conocer en forma inmediata su opinión. Nos nutre de información de gran valor que utilizamos para acciones de marketing futuras y de carácter 360º. Permite conocer rápidamente el impacto de nuestras estrategias, re direccionar nuestros mensajes y asegurar de alguna forma el éxito de las inversiones”.

De esta manera, Frizzé continúa sumando gestiones exitosas,  a través de una estrategia innovadora y creativa, manteniendo activo el relacionamiento con sus fans.

Acerca de Frizzé
Frizzé se lanzó al mercado en el 2001, y a partir de entonces se transformó en un clásico que constantemente sigue despertando nuevas sensaciones. Se caracteriza por ser un vino joven, dulce, fácil de tomar, inclusivo y democrático, con el toque justo de burbujas. Sus 3 líneas, Frizzé Classic, Frizzé New Touch y Frizzé Evolution lo llevaron a ser líder en el segmento de los frizantes. Ideal para compartir entre amigos en ocasiones distendidas, informales y desestructuradas. Basado en un enfoque innovador, los nuevos productos desarrollados quedan definidos por su capacidad de sorprender a un público interesado en explorar nuevos sabores y sensaciones.

Podes visitarnos en www.frizze.com.ar o hacerte fan en facebook.com/frizze.arg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *