Ocio

Este año, Carrera Cartoon Network se adelanta a septiembre y ¡con más cupos!

unnamed (1)

El 24 de agosto abren las inscripciones para la carrera solidaria de Cartoon Network, que este año se anticipa y amplía su convocatoria para que más grandes y chicos disfruten de la experiencia.

 

A partir del 24 de agosto, y hasta agotar sus cupos, comienzan las inscripciones para participar de CARRERA CARTOON NETWORK, el exitoso evento solidario del canal en el que grandes y chicos corren unidos por un lazo. Además, este año Carrera Cartoon Network extiende sus cupos: hasta 5000 duplas de niños y adultos podrán disfrutar de una divertida jornada al aire libre y darse la mano por una buena causa.

 

La séptima edición de Carrera Cartoon Network, la carrera solidaria que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región, se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro, en apoyo a UNICEF.

 

CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas de hasta 12 años a unirse a un familiar o adulto mayor de 18 años para correr en equipo: pueden ser papás, mamás, tíos o amigos con muchas ganas de disfrutar del evento, conocer a sus personajes favoritos  y participar de la única carrera en la que grandes y chicos corren unidos por un lazo.

 

Los personajes favoritos del canal estarán presentes para acompañarlos y alentarlos durante el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa, de HORA DE AVENTURA, Mordecai y Rigby, de UN SHOW MÁS, Gumball y Darwin, de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y Ben 10 se suman al desafío.

 

La carrera se correrá en siete categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

 

    • 1K / Hasta 4  años: 9:15 hs
    • 1K / 5 años: 9:45 hs
    • 1K / 6 años: 10.15 hs
    • 1.5 K / 7 años: 10:45 hs
    • 1.5 K / 8 años: 11:15 hs
    • 2K/ de 9 y 10 años: 11:45 hs
    • 3K / de 11 y 12 años: 12:15 hs

 

Para inscribirte y obtener más información ingresá a: www.carreracartoon.com.ar.

 

¡CARRERA CARTOON NETWORK 2015 llega en septiembre con más cupos, para que más grandes y chicos empiecen la primavera a puro deporte y diversión!

 

 

 

Acerca de Cartoon Network:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *