Tecnología

EPSON EN EXPO SIGN 2015

unnamed

Epson estará presente en la decimosexta edición de la Bienal más importante de Comunicación Visual de la Argentina.

 

EPSON 24 de agosto de 2015 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en una nueva edición de Expo Sign que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en el Centro Costa Salguero.

 

Esta feria, orientada al mercado profesional de la comunicación y publicidad audiovisual, reunirá a los más importantes líderes de la industria que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas del sector y podrán afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.

 

En esta oportunidad, Epson estará participando con sus exclusivos equipos diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector. Para el mercado fotográfico, la empresa presentará la SP 4900, SP9900 y SP7890. Estas impresoras logran combinaciones óptimas de color, brindando resultados de alta calidad, uniformes y precisos, reproduciendo las fotografías con la mayor fidelidad, y materializando la propuesta visual del artista, sin perder su esencia.

 

Para el sector CAD Epson exhibirá la SCT5270 que optimiza el rendimiento en entornos de producción de gran actividad. Gracias al eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades de los usuarios: máxima productividad y flexibilidad.

Por otro lado, también presentarán los equipos F6070 y F2000 para el mercado de sublimación. Estos modelos llevan la impresión textil digital a nuevos alcances, al ofrecer una impresión de alta calidad, con superior control de puntos, rendimiento preciso como así también una excelente durabilidad.

Para los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducciones artísticas, se estarán presentando la S30670 y la F7170. Ambas utilizan la nueva tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCoreTM TFP que proporciona una impresión de alta calidad, ofreciendo los mejores resultados.

De esta manera, Epson busca reforzar su presencia en cada uno de los sectores para ofrecer las mejores soluciones con la calidad y respaldo que caracteriza a la compañía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Henry tiyichoca villarroel

    Por favor nose si pueden enviarme lorizacion de tinta f 6070 por litro con chip el box de mantenimiento y papel en bobina de 44 pulgadas gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *