EPSON ACOMPAÑA A CATUPECU MACHU EN MENDOZA

unnamed (1)

La banda estará compartiendo sus 20 años de trayectoria a través de una muestra.

 

 

EPSON – 14 de agosto de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará junto a Catupecu Machu en el Espacio Contemporáneo de Arte en la provincia de Mendoza a partir del 14 de agosto.

El 2014 fue un año muy significativo para la banda porque se cumplieron nada menos que 20 años de trayectoria. “Veinte Años, El Grito Después” es una muestra que nació para repasar su existencia a partir de imágenes de sus shows, backstages, grabaciones de discos, filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron una huella en su historia.

Esta exposición ya ha recorrido diversas salas a lo largo del 2014 y 2015 como el Centro Cultural Recoleta, la Usina del Arte, el Centro Cultural Carlos Gardel, en Buenos Aires y en la Bodega Monteviejo, en Mendoza.

Desde el primer momento, la banda eligió a Epson para llevar a cabo la impresión de todas sus imágenes. Con el equipo EPSON STYLUS PRO 9900, con tintas Ultracrome K3 HDR y en papel Epson Luster Photo Paper, las impresiones realizadas lucen como verdaderas fotografías.

“Veinte Años, El Grito Después – La Exposición” se exhibirá en el Espacio Contemporáneo de Arte, en la calle 9 de Julio esquina Gutiérrez, desde el viernes 14 de agosto hasta el lunes 21 de septiembre. La entrada tendrá un valor de $5 y los domingos será gratuita.

 

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *