¡En invierno, la vuelta al cole es súper divertida con Baggio®!

Durante la estación más fría del año, Jimena Monteverde te enseña recetas perfectas para preparar nutritivas luncheras, tan perfectas como la medida del Baggio 200 en envase Tetra Brik.

 

Después de las vacaciones de invierno y con la llegada del frío, la vuelta el cole es aún más difícil. Por ello, la reconocida y fresca chef, Jimena Monteverde, te invita a conocer mediante tres divertidos videos recetas prácticas y saludables, ideales para preparar una lunchera bien nutritiva y saludable, que combina perfectamente con un rico Baggio en envase Tetra Brik.

 

En el primer video Jimena te enseña a preparar alegres gusanitos crocantes de pollo, con ojitos y bigotes, perfecta receta para acompañar a tu jugo preferido. ¡Ricos y encima sanos!

En el segundo video, los buñelos sapito, con sus características sonrisas de kétchup y sus ojitos saltones se convierten en una opción ideal para la lunchera de los chicos.

Como si esto fuera poco, en el tercer video los monstruitos de choclo son los protagonistas, una sabrosa alternativa que complementa a tu Baggio multifruta en envase Tetra Brik.

 

La vuelta al cole te invita a atravesar un desafio divertido  Con las recetas súper útiles de Baggio 200, en envase Tetra Brik, ¡ya no tenes excusas para que tu lunchera sea divertida y nutritiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *