Eligen web argentina “Sitio del Día” a nivel mundial

unnamed (1)

En la semana de su relanzamiento, OmegaCarRental.com fue elegido “Sitio del Día” a nivel mundial en tres oportunidades.

 

La firma de alta calidad en alquiler de vehículos Omega Car Rental relanzó su sitio web con gran éxito. El mismo día de su lanzamiento, el 31 de Julio, la firma recibió el premio “CSS Design Awards”  y a los pocos días se sumaron los lauros “CSS WInner” y “CSS Néctar”.  Se trata de tres prestigiosos galardones dedicados al diseño digital que eligieron a OmegaCarRental.com “Sitio del Día” a nivel mundial. Asimismo, en los próximos días este destacado sitio web competirá en AWWWARDS, una suerte de “Oscar” al diseño web.

 

 “Omega Car Rental es una empresa que siempre apuesta a la innovación, al diseño, que busca ofrecer una nueva experiencia a sus clientes. Es la primera rent a car boutique de Argentina, la rentadora con más categorías de vehículos del mercado, ofrece adicionales de servicio únicos qué sólo pueden hallarse en los vehículos de nuestra empresa y ahora también les ofrecemos un sitio único en el rubro a nivel mundial,  en dónde todo está ideado para que su reserva online sea cómoda, fácil y segura y para que disfruten visitarlo”, dice Lais Calil, Bussiness Manager de la firma.

 

El nuevo sitio de Omega Car Rental llevó varios meses de trabajo. Adapta totalmente su contenido y visualización a cada visitante según la resolución y el dispositivo desde el que accede. Sea un smartphone, una tablet, una laptop o cualquier otro dispositivo, responde siempre de la mejor manera. Cada una de las imágenes fue cuidadosamente diseñada para ofrecer el mayor placer estético. Y cuenta con una gran dinámica, una rápida navegabilidad y una precisa información para que el cliente pueda tomar la decisión más apropiada.

 

OmegaCarRental.com se ha destacado por su diseño desde sus inicios. Ya en la creación de su imagen institucional, como en la elección e interiorismo del local y también en su presencia online, la compañía ha buscado que la comunicación acompañe y refleje sus altos estándares de servicio. “La nueva web, tanto en sus aspectos técnicos como visuales, ofrece el equilibrio perfecto. Una experiencia única y efectiva. La obtención de dos premios globales a solo dos días de su relanzamiento ha sido una gratísima sorpresa y reafirma el cuidado branding que Omega Car Rental ofrece a sus clientes.”, dice Lucas Nikitczuk, titular del estudio NK a cargo del desarrollo y administración de site.

 

Para visitarlo: www.omegacarrental.com

 

 

Acerca de OMEGA CAR RENTAL

 Omega Car Rental es la primera rent a car boutique de Argentina. Ofrece servicios de alta calidad en alquiler de vehículos tanto en el sector turístico como en el empresarial. Valora el buen gusto del cliente y trabaja para brindarle una experiencia confortable y segura al alquilar un auto. Ofrece más de 20 categorías de vehículos y es la rentadora de mayor crecimiento en el mercado local.

Av. Santa Fe 950 – C.iudad Autónoma de Buenos Aires

4328-9800 (líneas rotativas)
0810-666-9800

Más información en www.omegacarrental.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *